Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

QUÉ FRUTAS SON BUENAS??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Minchu

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:54 pm    Asunto: QUÉ FRUTAS SON BUENAS?? Responder citando

Hola buenas noches!!
Pues eso,quería saber qué frutas les sienta bien.Aún no le dado fruta,y nosé yo si le gustará,con cuales puedo probar??
Un saludo!!! Very Happy

_*>CuáNTo MáS CoNoZCo aL HoMBRe,MáS aMo a Mi PeRRo<*_

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ainhoa_acb

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 9:20 am    Asunto: Responder citando

Pues mi padre, que tiene a los "niños" muy mimados, les da trocitos de manzana, que les encanta. También les da a veces, cuando es época de ello, melón. A TENTI el melón le gusta especialmente. Se pone como loco desde que ve que lo sacamos de la nevera. La naranja a TENTI le hace daño, no la digiere, así que se la dejamos de dar. KIWI no les damos nunca. No sé si es malo o no, pero a nosotros nos parece comoque el kiwi les va a hacer daño, y no se lo damos Shocked Y esa es la fruta que les damos nosotros, básicamente manzana y melón, y nada más.
El melón ya pregunté en el foro una vez si era malo para ellos, y me dijeron que no, mientras no se lo diera todos los días. Con la manzana no recuerdo bien si pregunté o no, pero tampoco se lo damos todos los días, así qeu no creo haya problema.

Espero te sirva de ayuda,

Ainhoa

Loreny

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Yo les doy fruta de todas las clases aunque esporadicamente.
Les gusta la manzana, pera, platano, piña natural, melón y anque no sea fruta, les encantan las zanahorias.

La fruta dura, como manzanas, peras, zanahoria, les van muy bien para limpiar la boca.
Si se la damos entera ademas de limpiar la boca, se pasan un rato jugando para comersela y un truquito para el verano, cuando el calor ahoga, es meter la manzana un ratito en el congelador, así ademas de buena está fresquita y les dura mas.
xena27

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 10:28 pm    Asunto: Responder citando

a berta le encanta toda la fruta sobre todo el platano, no le doy muy a menudo pero si de vez en cuando le cae algo, lo que le encanta de verdad y hasta llora cuando ve comermelas son las mandarinas, empieza a babear y no veas el charco asi que... siempre me pillo un par pk acabamos comiendonoslas a medias jijijij

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Minchu

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja qué curioso las mandarinas...jaja Shocked yo pensaba que eso les sentaría mal!!
Anoche hice la prueba y le dí un poco de plátano,y le encantó!! jaja nos comimos uno entre los 2 y le volvía loco,hoy probaré a darle manzana aver qué tal!
MUCHAS GRACIAS!! Smile

_*>CuáNTo MáS CoNoZCo aL HoMBRe,MáS aMo a Mi PeRRo<*_

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro