Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

El martes viene mi madrina

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sanny

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 2:37 am    Asunto: El martes viene mi madrina Responder citando

Hola todos,
os habla Shanti,la gata de Sanny.
Estoy muy nerviosa,porque el martes viene mi madrina a conocerme.
Normalmente tengo muchisimo miedo de gente extraña,pero mi dueña me dijo,que no debo esconderme en el baño sino comportarme bien con mi madrina.
Bueno.....eso depende si ella me trae muchos regalos Very Happy
Geisha mi hermanita esta un poco celosa,porque su madrina no puede venir.
Jejeje,se queda sin regalos...nenenene.
Seguramente os preguntais porque tengo una madrina.
Pues mi dueña dijo que para cada uno de sus animales tiene un padrino o una madrina.
Eso sera importante por si algun dia a ella llega a pasar algo.Entonces puede estar segura,que nosotros no estaremos en la calle o en un refugio.
Que podemos ir a casa de nuestros padrinos.
Tambien los padrinos ayudan a nuestra dueña si a nosotros pasa algo,si nos pondremos enfermos o algo asi.
Bueno,todo esto no he entendido muy bien,porque soy una pequeña gata,pero lo que si entendi es,que los padrinos mandan regalos para nuestros cumples y navidad. Very Happy
Y que saben todo de nosotros......una vez me perdi.Esque me enganche en una bolsa de plastico que estaba fuera en la terraza y me asuste tanto que me fui corriendo y me escondi.Mi dueña me estuvo buscando todo el dia,y cuando me encontro,me dijo que mi madrina me va hechar una bronca Sad
Espero que ella lo ha olvidado y que me trae el Garfield-Panic-Mouse.
Se lo he pedido,porque me gusta mucho,pero mi dueña no me lo quiere comprar porque dice que tengo tantos jugetes y nunca juego con ellos.
Os parece justo??
No hay nada comparado con el Garfield-Panic-Mouse,es lo mejor de todos los jugetes.
si no lo conoceis aqui hay un video:
http://www.youtube.com/watch?v=yI_88sGLyd0
todos mis amigos lo tienen,y yo no.
Bueno,tambien me gusta mucho DaBird,pero creo que eso me va a regalar mi dueña para navidad.Espero.....

Bueno,ahora me voy a limpiar un poco el pelaje,quiero ser muy guapa cuando llega mi madrina.
Y cuando llega,os cuento todo,vale.
Miau y saludos Shanti

Chipsy y Cleo siempre estan en mi corazon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misato

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Es muy buena idea lo de tener padrinos, sobre todo si se tienen varios animales como tu.
Yo creo que voy a buscarme una madrina pero para mi, que yo tambien quiero un Panic Mouse Garfield Laughing (O es que por ser humana no voy a poder jugar??)
No quiero ni imaginarme la que te van a liar en casa las 2 gatas jugando con el Garfield!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sanny

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 4:13 am    Asunto: Responder citando

Hola,
soy Shanti de nuevo.
Mi madrina y una amiga de mi dueña han llegado y cuando abrieron sus maleta ha sido mejor que el dia de navidad!
Me trajieron muchas golosinas(pero mi dueña me lo quito todo,que injusto!),una cama solamente para mi,el Play ´n Scratch unos ratoncitos y.......el Garfield Panic Mouse!
Que alegria Very Happy

Los primeros 4 horas me escondi en el baño,porque me daba un poco de miedo de estar con tanta gente extraña y Geisha,mi hermanita estaba jugando con el Garfield.

y con el Play ´n Scratch

Despues,porque tenia mucha hambre sali del baño y mi madrina estaba jugando con Geisha el Play ´n Scratsh.Es un juego interessante,asi me quede con ellos jugando un ratito.

y despues de un dia tan largo me fui a dormir en mi cama nueva.

Miau a todos de Shanti

xena27

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 3:05 pm    Asunto: Responder citando

que diverttido el garfield ese!!!!! de donde lo has comprado??? yo quieroooooooo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sanny

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:08 am    Asunto: Responder citando

misato escribió:

Yo creo que voy a buscarme una madrina pero para mi, que yo tambien quiero un Panic Mouse Garfield Laughing (O es que por ser humana no voy a poder jugar??)
No quiero ni imaginarme la que te van a liar en casa las 2 gatas jugando con el Garfield!!!

hola,
pues el Garfield a mi tambien me tiene halucinada.Hasta mi niña timida esta jugando como loca.
Espero que Garfield tambien tiene 9 vidas Wink

@Xena:
me lo trajeron de Alemania.Aqui tampoco lo he encontrado y siempre me ha gustado como jugaban los gatos de mis amigos con el Panic-Mouse.Cuando la madrina de Shanti dijo,que viene a visitarme,le pedi que me lo comprara.
El Play´n Scratch tambien es genial.La bola no sale del rondel y los gatos estan entretenidos un buen rato.

ainhoa_acb

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola Sanny!

No había visto tus mensajes aquí! Qué bonitos los juguetes nuevos de tus niñas!!! YO he hecho ya un pedido de comida para Shaki en la dirección que me diste. Le he comprado un montón de comida y también un juguete. Creo que le he comprado comida para 1 año, jejeej, un montón, me he pasado.
A ver si nos podemos ver y me aconsejas de juguetes y cosas para Shaki, que la pobre, como ahora no la dejo salir, se aburre como una ostra. Tiene juguetes, pero ya se ha cansado de ellos.

Saludos,

Ainhoa

sanny

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 1:31 am    Asunto: Responder citando

ainhoa_acb escribió:
Hola Sanny!

No había visto tus mensajes aquí! Qué bonitos los juguetes nuevos de tus niñas!!! YO he hecho ya un pedido de comida para Shaki en la dirección que me diste. Le he comprado un montón de comida y también un juguete. Creo que le he comprado comida para 1 año, jejeej, un montón, me he pasado.

jeje,a mi siempre pasa lo mismo.
Cada vez compro tanto...ya tengo la casa llena de jugetes Very Happy y el armario
llena de comida.
El garfield es genial..estos dias voy a poner algunos fotos mas.Shanti,que normalemte es mas tranquila se vuelve loca jugando.
Y con el Play n´Scratch lo mismo.Pues cuando mis niñas son felices,yo tambien.

El domingo me regalron DaBird.Es un jugete con plumas y hace un ruido de un pajaro volando.No te imaginas los saltos que se pegan,para cojerlo Very Happy Very Happy

Si,espero que nos vemos pronto.Las niñas te van a enseñar todas sus cosas.

sanny

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:42 am    Asunto: Responder citando

Hola,
ya paso bastante tiempo y los regalos de la madrina de Shanti siguen siendo fantasticas para las gatas.
No pasa ni un dia en que no juegen con estos jugetes.
Las plumas del DaBird tendre que cambiar,lo rompieron totalmente.
Los saltos que se pegan son espectaculares.

Con el Play ´n Scratch Shanti se pasa horas jugando.Es mejor que cualquier pelota.

Y el Garfield...pues es como otro gato en casa.Lo bueno es que no me pide Pizza Very Happy
Las pilas duran bastante y las niñas no se cansan en cazar la bolita.

mimi2811

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 4:47 pm    Asunto: Responder citando

jeje, vaya juguetes mas divertidos!!!! el garfield que hce dar vueltas a la pelotita esa??? se volveran locos!! Wink

sanny

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 6:33 pm    Asunto: Responder citando

mimi2811 escribió:
jeje, vaya juguetes mas divertidos!!!! el garfield que hce dar vueltas a la pelotita esa??? se volveran locos!! Wink

si,da vueltas a la pelota,pero no en circulos sino irregular a todos lados y a lo loco.
Es super divertido y se pasan mucho tiempo jugando con el.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro