| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
filarosi
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 9:15 pm Asunto: Alimentación cachorro de 15 días. |
|
|
Hola!!
Desde hoy tengo a Yako (perro) en mi kasa, tiene 15 días, antes de ir a por él, fuimos al vet. para saber k alimentación teniamos k darle. Nos recomendó Royal Canin para cachorros y kon eso estamos,además, lo vemos muy bien, viene kon su biberon y todo.Pero Yako no se akuerda de komer, lo kogimos hoy a las 12:30 y esta tarde le he dado yo dos jeringas de leche y el biberón se lo he metido en la boca y nada. Se tira todo el día durmiendo, imagino k eso es normal, pero lo k me preokupa es lo de la alimentación, espero k me ayudeis.
Gracias |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 9:20 pm Asunto: |
|
|
15 dias????
Que ha pasado que no puede estar con la madre? _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 1:58 am Asunto: |
|
|
Hola, ademas del control veterinario, un cachorro de esta edad come muy frecuente, aproximadamente cada 4 horas ofrecele la leche, si gime es porque tiene hambre. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
filarosi
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 10:58 am Asunto: |
|
|
A la madre no le ha pasado nada, pero es una perra k está en un kortijo abandonado y aunke vamos a darle de komer y hemos refugiado a los kachorros (3), no sé k destino le depararán allí,pk hay perros y no sé si algún otro tipo de animal.No sé si hicimos bien en traerlo, en akel momento pensabamos k si.Por eso os pregunto.Kuanto tiene k komer mas o menos en kada toma??? Nosotros es k lo obligamos, apenas kome.
Gracias |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 5:21 pm Asunto: |
|
|
OT:
Perdona filarosi, pero podrias intentar encontrar la 'c' en tu teclado ? Seria mucho mas facil leer tus mensajes. Me mareo.
Si tienes el cachorro en casa y te funciona lo de la comida (con esto mejor que te ayude el veterinario), asegurate que tenga contacto con otros perros, cuanto antes, para que se socialize. Estando solo no puede aprender muchas cosas que le enseñarian sus hermanos y su madre.
Un saludo
Chrissi |
|
|
 |
filarosi
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 6:02 pm Asunto: |
|
|
Perdona pero sé donde está la c, pero no la voy a utilizar, ya k aki nunka lo hago, me es más komodo así, a mi a lo mejor me podía molestar k no acentuaras las palabras y komo verás ni te lo digo. Aki vengo a preguntar sobre mi perro no a k me juzguen komo escribo.
Gracias de todas formas por tu kontestación.Pero lo k me preokupa es la alimentación, en kasa tengo otro perro de 10 años,además no kreo k sea buena idea k se relacione kon muxos perros al ser todavía tan pekeño, ya tendrá tiempo |
|
|
 |
grazia
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 10:07 pm Asunto: |
|
|
Supongo que como todo bebe se despertará y llorara cuando tenga hambre!! de todos modos al principio debe saberle raro el biberon, y todos los cambios, si ves que no funciona pasate a la jeringa. La leche de esa marca debe ser buena, lo que preguntas de la cantidad, en el bote debe poner la cantidad a mezclar segun la edad del cachorro y el peso aprox de adulto; yo le daba cada 4 o 5 horas, y bueno, x el rollo del curro procuraba despertarlo antes de irme y enchufarle otro a la vuelta y parece que funcionó. l mio llegó a casa con 2 semanas y tendrias que ver ahora como esta!!! tiene ya 4 meses. esta guapísimo.
Un consejo, es un asco preparar bibes cada 4 horas, yo cogia un bote grande y hacia la mezcla que me durara para un par de dias, luego calentaba solo lo que se iba a tomar, asi lo llevaba mejor.
Otras cosas que funcionan son meterle un despertador xiquitito, un tarro de cristal de conserva con agua caliente enrollado en un trapo para que no se queme y algo que huela a tí. Lo primero simula el latido, lo segundo el cuerpo de su madre y lo tercero, la olor la identificará mas tarde contigo.
Lo del pienso, planteatelo a partir del mes y medio y en principio es pienso humedecido con agua, hay quien mezla el pienso con potitos para bebes; y poco a poco vas probando a ver que tal se hace con el pienso seco.
Necesitaras mucha mucha paciencia de aqui en los meses que te vienen.
Suerte con el pequeñajo y para cualquier duda que te surja...ya sabes |
|
|
 |
|