| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
art3k
|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 12:45 pm Asunto: Carolina, gatita persa en Madrid |
|
|
De parte de angava:
Ésta es Carolina. Tiene un añito, es muy cariñosa y de guapa... ¡ya la veis! Es una gata persa blanquita, la recogieron de Cantoblanco y es negativo en Leucemia e Inmuno, está sanísima, y es supercariñosa. Se entrega esterilizada o con compromiso de esterilización por parte de los nuevos amos. Aun no lo está porque ha estado curándose de una dermatitis que traía, a parte del estrés que le ha supuesto estar en cantoblanco y aun está acostumbrándose a su nueva vida.
cristikoke@yahoo.es
Marta 660.56.97.99
Ñam ñam
¡Pero mira qué requeteguapa!
Y esa carita de buena...
Llévate esos ojazos a casa
¡Spidercat! (que se caeeee)
Venga, a ver si alguien se anima a adoptarla
cristikoke@yahoo.es
Marta 660.56.97.99 _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
EKATERINA
|
Publicado: Mie Jul 20, 2005 4:16 am Asunto: me la quiero quedar |
|
|
hola me gustaria mucho tener a esa gata tan bonita yo la cuidaremuchisimo ademas tb tengo una gatita persa muy bonita y me gustaria tener dos asi mi gata puede jugar y disfrutar.¿Que me dices?SALUDOS[b][/b] _________________ ME GUSTARIA TENER GATITOS PERSAS ME GUSTAN MUCHO ADEMAS YA TENGO UNA Y SIEMPRE TA SOLA ME GUSTARIA Q TENGA UNA AMIGA O UN AMIGO |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Mie Jul 20, 2005 10:10 am Asunto: |
|
|
Hola Ekaterina. Tienes que hablar con la chica que he puesto en el contacto.
cristikoke@yahoo.es
Marta 660.56.97.99
Se llama Marta, creo que ahora está de vacaciones, te dejo el teléfono de Rocío, otra chica, por si ella te puede ayudar.
ggonzalo_r@hotmail.com
tf. 626999626 Rocío
La gata está en Madrid.
¡Suerte! _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
MARISOLSAENZ
|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 11:48 pm Asunto: |
|
|
| ¿Ya ha sido adoptada esa linda gatita? ¿Cómo se llevaría con otro gato bastante dominante que está ya esterilizado y con una perrita bichón maltés? |
|
|
 |
mayte70es
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 11:04 am Asunto: HA SIDO YA ADOPTADA ESTA PRECIOSIDAD? |
|
|
QUERIDOS AMIGOS:
ME GUSTARIA SABER SI CAROLINA YA TIENE ALGUN DUEÑO QUE LA MIME Y SI EN CASO CONTRARIO LO DIGAIS PORQUE EN CUANTO LA VI ME DIJE QUE ME ENCANTARIA CUIDARLA Y MIMARLA POR SIEMPRE.HACE POCO PERDI A DAISI UN GATITO QUE ESTUVO CONMIGO CASI 13 AÑOS ,LO PASE MUY MAL ,QUE SE ME QUITARON LAS GANAS YO CREO QUE DE CASI TODO,PERO AL VER A CAROLINA NO SE ,SE ENCENDIO UNA CHISPA...
POR FAVOR INFORMARME YA QUE NO HABEIS COLGADO NOTICIAS NUEVAS
UN GRAN SALUDO
MAYTE---ENAMORADA DE CAROLINA  |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 2:54 pm Asunto: |
|
|
Porfa, tenéis que hablar con las personas que aparecen en el contacto, ahora mismo no me acuerdo si han adoptado a Carolina ya.
ggonzalo_r@hotmail.com
tf. 626999626 Rocío _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
|