| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
quique
Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 16 Ubicación: Bonrepos i Mirambell (Valencia)
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 6:59 pm Asunto: Cual es la mejor alimentacion para un Maine Coon???? |
|
|
Cual Es la mejor alimentacion para mi Maine Coon???? Quiero que crezca grande y fuerte, yo alimento con pienso de Royalcanin y exporadicamente le doy jamonyork. Porfi ayudarme que quiero tenerlo sanisimo..... muchas gracias por adelantado
Por cierto ahora tiene 5 meses y pesa 5 kilos. gracias de nuevo  _________________ Tengo un maravilloso Maine coon (Elvis) y una maravillosa gata siamesa (Mimi), ademas del guaperas de mi perro (Lucas) un Dogo aleman |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 7:33 pm Asunto: |
|
|
Hola,
en general no se debe alimentar un gato solamente con pienso.Los gatos tienen que beber 3 veces la cantidad de lo que comen,no lo hace casi ningun gato.El pienso no contiene suficiente liquido.Es mejor de darle la comida humeda(de alta calidad y sin azucar!) y aparte un poquito de pienso.
Falta de liquido causa enfermedades como infecciones de la orina,cristales,struivit,problemas de riñones..
Tambien le puedes dar carne cruda(nunca de cerdo!!) para limpira los dientes.A los mios le gusta mucho el pollo,pavo y cordero.Tambien el pescado o un poco de atun.
El aceite de atun es bueno para las bolas de pelo(si no le gusta pasta de malta,mantequilla,hierba de gato) _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
quique
Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 16 Ubicación: Bonrepos i Mirambell (Valencia)
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 9:10 pm Asunto: contestacion a sanni |
|
|
Muchas gracias por tu consejo intentare darle carne cruda tanto al gato como a la gata. Te agradezco mucho tu consejo ya que hace poco que tengo gatos y no conozco aun muchas cosas de alimentacion y eso para ellos. gracias...  _________________ Tengo un maravilloso Maine coon (Elvis) y una maravillosa gata siamesa (Mimi), ademas del guaperas de mi perro (Lucas) un Dogo aleman |
|
|
 |
rebeca29
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 1:36 am Asunto: |
|
|
Hola quique, yo tengo un bosque de noruega macho y lo alimento con pienso de gama alta, aparte como premio suelo darle latas Hills ad son las mejores para mi gusto y suelo cocerle salmon fresco ufff le encanta y es muy bueno para el pelo. A mi me lo aconsejo la criadora y se lo comente al veterinario y me dijo q si pero q nunca le diera nada crudo, siempre cocido.Saludos Rebeca y Cuper  |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 1:53 am Asunto: |
|
|
Hola Rebeca,
mientras que no le des carne de cerdo(es peligroso) la carne cruda es mucho mejor que cocinado.O acaso los gatos cocinan sus ratones antes de comerselo?
En cocinarlo la carne pierde muchas vitaminas y minerales. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
|
|
 |
rebeca29
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 2:05 am Asunto: |
|
|
| Hola sanny, bueno yo no sabia lo d la carne de cerdo, aunque yo a mi gato nunca le doy carne, solo la q incluye el pienso, solo le doy salmon y lo cuezo pq me lo recomendo la criadora para el pelo, pero de todas formas pienso q con el pienso y alguna lata de vez en cuando es la mejor alimentacion q pueden llevar tanto gatos como perros hasta los veterinarios te lo dicen q no les des nada mas, de hecho los gatos q cazan ratones enferman tarde o temprano. Saludos, rebeca. |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 2:26 am Asunto: |
|
|
| rebeca29 escribió: |
| de hecho los gatos q cazan ratones enferman tarde o temprano. Saludos, rebeca. |
Si son gatos sin dueño y no tienen cuidado si.
Al contrario una alimentacion equivocada por el dueño puede producir muchas enfermedades. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
|
|
 |
rebeca29
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 2:37 am Asunto: |
|
|
En eso estoy totalmente deacuerdo  |
|
|
 |
Cata
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 8:00 pm Asunto: Re: Cual es la mejor alimentacion para un Maine Coon???? |
|
|
| quique escribió: |
Cual Es la mejor alimentacion para mi Maine Coon???? Quiero que crezca grande y fuerte, yo alimento con pienso de Royalcanin y exporadicamente le doy jamonyork. Porfi ayudarme que quiero tenerlo sanisimo..... muchas gracias por adelantado
Por cierto ahora tiene 5 meses y pesa 5 kilos. gracias de nuevo
|
Prueba con Husse hay dos formulas una de pollo y arroz y otra de pescado y arroz su web es:
www.husse.com hay puedes hacer los pedidos etc...
besos  |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 11:32 pm Asunto: |
|
|
Ojito con el atún para los gatos, ya lo puse en otro post, NO ES BUENO para ellos.
Sí el que viene específico para gatos en sus comidas, pero NO el nuestro. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 3:05 am Asunto: |
|
|
| Puri y Nilde escribió: |
Sí el que viene específico para gatos en sus comidas, pero NO el nuestro. |
Hola,
me puedes explicar porque?
Se que el atun engorda si el gato come mucho,pero nunca he leido que sea malo.
Aveces compro las latas del atun al natural y les doy a mis gatas unos trozitos pequeños.
Mi veterinario tambien me dijo que no pasara nada. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
|
|
 |
rebeca29
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 7:40 pm Asunto: |
|
|
| yo le doy de vez en cuando salmon cocido, me lo dijo el veterinario, dice q es muy bueno para el pelo, pero a verdad nunca probe a darle atun. |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 12:28 am Asunto: |
|
|
| rebeca29 escribió: |
| yo le doy de vez en cuando salmon cocido, me lo dijo el veterinario, dice q es muy bueno para el pelo, pero a verdad nunca probe a darle atun. |
las mias se vuelen locas por el pescado pero el salmon no lo tocan.Bueno,mas para mi  _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 9:46 am Asunto: |
|
|
| sanny escribió: |
| Puri y Nilde escribió: |
Sí el que viene específico para gatos en sus comidas, pero NO el nuestro. |
Hola,
me puedes explicar porque?
Se que el atun engorda si el gato come mucho,pero nunca he leido que sea malo.
Aveces compro las latas del atun al natural y les doy a mis gatas unos trozitos pequeños.
Mi veterinario tambien me dijo que no pasara nada. |
mira aquí:
http://comunidad.vetpunta.com/ftopic2952.html&highlight=cebolla
no obstante lo consulté también con mi vete, y me dijo que si, que es cierto.
Nos lo puso nuestra amiga Bridge:
EL ATÚN: No se puede dar a los gatos. El músculo cardiaco felino requiere de una sustancia llamada taurina para mantener la fuerza y función normal. El atún no contiene esta sustancia y los gatos que lo comen en demasía, desarrollarán problemas de corazón. (en el mercado existen latas de atun especiales para gatos q contienen esta sustancia y q si le podemos comprar, las q no les debemos dar es las nuestras.) _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
|