Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Yogur, ¿cuanto y con que frecuencia?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gilfach

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 2:43 pm    Asunto: Yogur, ¿cuanto y con que frecuencia? Responder citando

Hola, hay mucha controversia con el yogur en cuanto a los perros se refiere. Me gustaría que me dijerais, cuanto, de que tipo y con que frecuencia es aconsejable dar yogur a un perro.

Muchas gracias

Gilfach
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

El yogourt es un propducto lacteo y si el perro no esta acostumbrado a tomar productos lacteos, no dispondra desuficienta lactasa y no degradará la lactosa.

Si desde pequeño esta tomando y le gusta y le sienta bien,puedes darle medio yogur al dia, para un perro de 20 kg,, mas puede que no le siente mal pero no es necesario.
Rowan

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 11:00 am    Asunto: Responder citando

Hola,

Yo sólo lo utilizo para cuando le tengo que dar pastillas y en Primavera o Verano, que le apetece menos comer y se pone más tonta le mezclo un par de cucharadas de cafe con el pienso, pero vamos, si lo puedo evitar lo hago.
Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maya96

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 1:12 pm    Asunto: Yogur, les encanta!! Responder citando

Buenas!
Nosotros dede siempre lo que hemos hecho es que cada vez que comemos un yogur les dejamos el fondo del vasito, y así ellos disfrutan de algo que les encanta, y los les produce diarrea :D
Sugus

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Igual mi comentario está de más, pero si le dais yogur a vuestro perro porque no le sienta mal, mejor que sea natural y sin azucar.
Rowan

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Sugus escribió:
Igual mi comentario está de más, pero si le dais yogur a vuestro perro porque no le sienta mal, mejor que sea natural y sin azucar.

Laughing efectivamente, se me olvidó comentarlo. A veces doy por echo que me está entendiendo todo el mundo. Pues eso, que yo se lo doy natural y sin azucar. Y como le doy un poquito, el resto me lo tengo que comer yo, asi que tengo un empacho de yogur.... Very Happy
gilfach

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Gilfach
MaRiaN_78

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Los Yogures son alimentos equilibrados y aporta bacterias beneficiosas actuando cómo un probiótico natural.
Son muy buenos para el Calcio y la Flora intestinal.
Es aconsejable darlos Naturales y sin azucar.
Tambien es bueno el Petit Suit sobre todo para las razas pequeñas que son mas propensas a las bajadas de glucosa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
urania

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 9:34 am    Asunto: Responder citando

yo a mi perra ams que nada le doy el yodur para evitar la coprofagia, que se coman sus cacas vaya, el yogur que sea natural, sin azucar y si es posible, un actimel o con bifidus, una o dos veces a la semana.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro