| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rocio
|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 10:26 am Asunto: Mis peris no ponen huevos,y tienen to lo q necesitan |
|
|
| hola, tengo una pareja de periquitos, la compré por internet, y me dijiron q tenian un año y medio, ya llevo unos meses con ellos, tienen el nido puesto, con un huevo de plastico, pero no me ponen huevos. la hembra pasa del macho, y muchas veces, hasta le llega a picar, aunq tb los he visto dandose besos, pero pocas son las veces. q puedo hacer para q pongan huevos, debo aislarlos, para q no escuchen ruidos, y no se asusten? el nido tiene todas las caracteristicas propias q ellos necesitan, es de madera, y no tiene nada dentro, ni algodon, ni lana, nada. espero respuesta. un saludo :roll: |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1642 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 7:50 pm Asunto: |
|
|
Hola, primero es asegurar que sean macho y hembra, debes separar la pareja un par de semanas y después volver a unir en caso de no ser exitoso esta prueba, te aconsejo le busque nuevo compañero pues muchos periquitos no son compatible con su compañera/o.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
KeTiMi
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 12:44 pm Asunto: |
|
|
Hola, yo creo que deberías darles más tiempo para que se acostumbren el uno al otro. Que la hembra le pique a veces al macho es normal, suelen hacerlo.
Ten paciencia. Fíjate bien, cuando la hembra tenga ganas de criar se le pondrá el pico muy marrón.
Pienso que sólo unos meses juntos puede que no sea suficiente.
A lo de buscarle nuevo compañero no lo veo muy claro ¿q ibas a hacer con el que tienes ahora? no creo q producirles más cambios sea lo mejor.
Suerte. _________________ Carol |
|
|
 |
KeTiMi
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 12:50 pm Asunto: |
|
|
Te recomiendo esta página web donde explican muy bien las cosas:
http://es.geocities.com/periquitoweb/
Hay un apartado completo que habla sobre la cría.
También puedes visitar el foro.
Suerte. _________________ Carol |
|
|
 |
|