| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rebeca29
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 12:10 pm Asunto: Una duda |
|
|
| mi gato diariamente come pienso y de vez en cuando a modo de premio le doy latas, mi duda es le podria dar latas muy a menudo o corro el riesgo de q deje de comer pienso(ya q las latas le encantan, vamos se vuelve loco) y engorde, Cuper ahora mismo seguen el vete esta en su peso ideal. Gracias |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 1:06 pm Asunto: |
|
|
Es mucho mejor la comida seca, aunque por supuesto ellos prefieren las latitas. Creo que deberias dejar las latas para ocasiones "especiales" como cuando tenga que tomar alguna pastilla, o despues de que se deje cortar las uñas, o cosas asi. Como se acostumbre a las latitas se pondra cabezota y tendras que pelearte con el para que coma el pienso. _________________
 |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
Hola Rebeca.
Porque crees que con las latas engorda?
Si es comida de gama alta y sin azucar no corre ningun riesgo de engordar.Al contrario,por la cantidad de cereales que llevan los piensos los gatos suelen engordar porque no pueden deshacerse de los carbohidratos.Se quedan acumulados en el cuerpo y eso hace que un gato engorda.
Yo lo llevo totalmente a revez que tu,mis gatos comen comida humeda y el pienso como premio.Estan perfectamente y no tienen ningun gramo de sobra.Ademas no tengo miedo que tengan falta de liquido.El pienso lleva como max. un 10% de humedad.Un gato necesita por cada kilo de peso entre 40-60ml de liquido.Con una cantidad recomendada de 90g de pienso sera solamente 9ml de liquido.Ahora calcula cuando tu gato debe beber para llegar. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
|