| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ainhoa_acb
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 7:46 pm Asunto: Productos que se utilizan para elaborar los piensos. |
|
|
Mirad lo que me han mandado en otro foro: http://www.weim.net/sanpan/ACBA/piensos.htm
Alucinante. No soy de las que se creen todo lo que alguien escribe, pero vamos, que ahí queda eso. ¿Qué os parece? ¿Una gran mentira o puede tener algo de cierto?
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Cata
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 9:31 pm Asunto: |
|
|
| Si yo me lo creo, lo escribe una veterinaria,y se refiere a todos esas marcas que usan subproductos, y se venden en grandes almacenes. |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 9:56 pm Asunto: |
|
|
Viendo la de porquerias que comemos los humanos cuando vamos a un restaurante de comida rapida o compramos algo "precocinado", desde luego no me extraña nada de lo que he leido en este articulo. Porque no me gusta nada la verdura, que si no nos haciamos vegetarianos el perro y yo  _________________
 |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 1:58 am Asunto: |
|
|
Hoila, hay cosas que si, cosas que no, creeme que ahi hay mucha informacion manipulada, muchas estupideces, a mi me daria verguenza publicar algunas cosas como esas. Solo hay que ser un poquito realista para darse cuenta.
Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 12:51 pm Asunto: |
|
|
Como poco el articulo esta muy interesante y da suficientes datos como para empezar a plantearse q probablemente no es del todo falso, no os parece?
Aun dando el beneficio de la duda a las empresas q fabrican piensos, tengo tan poca fe ya en la raza humana q me parece absolutamente posible. _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|