| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mimi2811
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 12:01 pm Asunto: |
|
|
madre mia q historia!! yo no sabia todo eso de tu niña!! pobrecita lo q ha tenido q pasar, menos mal q la encontraste tu!
ahora q dices lo del pelo una vez cuando era muy peke Kitty mi madre sin querer la piso el rabo y ella chillo mucho, olia rara y al cogerla solto mucho pelo. fue ahi cuando decidi ponerla el cascabel.... porq como la gusta meterse entre las piernas y cazarte y se camufla con el color de muebles y suelo... pues mejor ior donde esta!
cuanto tiempo lleva contigo tu nena Shanti ?? espero q algun dia pueda ser un gato normal!
ahhh y no nos aburres! _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 12:23 pm Asunto: |
|
|
No nos aburres para nada cariño.
Q way q te gusten tanto los animales. Y se de q hablas con eso de q no te entienden y t llaman bicho raro. Yo tengo q aguantar eso a diario en mi casa, con mi hermana con mis sobrinos!!!hasta ellos se meten conmigo. No tienen ni idea, q le vamos a hacer.
Eh, q pasada cdo te llamo el veterinario para consultarte sobre una enfermedad!!!Si es q sabes mogollon, yo pensaba q eras veterinaria o t faltaba poco  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 2:24 am Asunto: |
|
|
| mimi2811 escribió: |
madre mia q historia!! yo no sabia todo eso de tu niña!! pobrecita lo q ha tenido q pasar, menos mal q la encontraste tu!
cuanto tiempo lleva contigo tu nena Shanti ?? espero q algun dia pueda ser un gato normal!
|
la verdad ni quiero pensar que hubiera sido de Shanti,si no me la hubiera llevado.
Ahora es una gata feliz con sus "ataques raros".Digo ataques porque siendo una gata con tanto miedo es una "matona" cuando vee el gato de a lado.No se que la pasa con el pobre,pero lo odia.Esta totalmente cambiada y me parece a Mr.Jackyll y Mr.Hide.
En junio cumple 2 años conmigo y ella ha mejorado mucho.
Esta super relajada en casa mientras que no vea ninguna escoba o escucha el rudio de una bolsa de plastico..
No se dejara tocar nunca de otra gente,pero eso no me importa mucho.Asi tengo menos miedo que la pasa algo.Con Geisha tengo que tener mas cuidado,ella se metiera en un saco sola,si alguien lo abre delante de ella.
Es mas mimosa y confiable.
El mayor problema que tenemos ahora es que Geisha quiere jugar con Shanti.Pero ella no lo entiende.Cree que es un ataque y empieza a defenderse.
Las peleas nunca duran mas de 2 secundos,porque Shanti se asusta de si misma y se esconde en el baño.
Shanti nunca ha aprendido a jugar con gatos.Lo aprenden a partir de la 5 semana,cuando empiezan a jugar con sus hermanos.Pero ella no tuvo la oportunidad por algunos humanos que la quitaron de la madre
Normalmente se lleva muy bien con Geisha,estan siempre juntas,aunque no besandose(y para mi sera el momento mas feliz si pudiera encontrar algun dia las dos durmiendos juntas).
Shanti busca mimos,intenta de limpiar a Geisha,pero ella ve como una oferta para jugar.
Pues entonces empieza la pelea.
Se nota que Shanti no quiere hacer daño a Geisha(y si quiere podria hacer carne picada de Geisha),solamente se defiende.
En este momento Geisha se queda decepcionada,porque no entiende que hizo mal.
Hace un tiempo que estoy haciendo la acupresura con ella.
Es un tipo de acupuntura pero de masaje.
Los gatos tienen dos puntos sensibles.Una esta en la pata y el otro en la frente.
Y ayuda mucho.
Antes ni era posible de jugar con las dos gatas a la vez con un jugete,porque Shanti tenia miedo de los movimientos bruscos de Geisha.
Ahora,la hago el masaje y despues jugamos.Y Shanti no se escapa,intenta de jugar tambien.Todavia tiene miedo y prefiere quedarse observando,pero para mi es un gran paso hacia delante,porque antes se escondia en el baño.
Aver si algun dia podra jugar con Geisha,porque me preocupo un poco,que Geisha se sienta sola.Es muy jugetona y necesita el juego entre gatos.
Estaba pensando en adoptar otro gato.Me enamore en una gata del refugio donde fui hace 1 mes.
Pero tengo dudas.
Podria ser bueno para las dos,ya que geisha tendra una amiga para jugar y Shanti estara mas tranquila.
Pero si no funciona?
Para Shanti cada cambio es fatal y la he visto pelear con el gato de a lado.
Que hago si ella no accepta a otro gato.O si es una presion muy fuerte para ella?
Con Geisha no veo problemas,ella no es comlicada.
Decidi de dejar las cosas tal como estan.
| Daphne_descends escribió: |
No nos aburres para nada cariño.
Q way q te gusten tanto los animales. Y se de q hablas con eso de q no te entienden y t llaman bicho raro. Yo tengo q aguantar eso a diario en mi casa, con mi hermana con mis sobrinos!!!hasta ellos se meten conmigo. No tienen ni idea, q le vamos a hacer.
|
puh,lo veo horrible que tienes que discutir hasta con tu familia.
Estoy acostumbrada que la gente que me rodean aqui no comparten el mismo amor hacia los animales que yo.
En mi familia todos queremos los animales.Bueno,la "loca" soy definitifamente yo.
Cuando Geisha estuvo mala y estaba 3 dias ingresada en la clinica,recibi un paquete de mis padres.Bueno,que digo,para mi solamente era la direccion.El paquete contenia una carta que decia:
Querida Geisha,esperemos que te pondras bien muy pronto!
Y unos golosinas para ella,para mi NADA!Ni un Saludo!
Lo mismo pasa en mi cumple,las navidades.....la mayoria de los regalos que me mandan son para las gatas y para los conejos
Pues,la verdad es,que estoy muy orgullosa de tener unos padres asi.
Aunque tengo madrinas para mis animales,si algun dia me llega a pasar algo,mis animales van a casa de mis padres.Ya hable con ellos de este tema y se que ahi tendran el mismo cuidado que en mi casa.
No,yo no soy veterinaria.
Creo que no sirvo para este trabajo.Aunque mi sueño es de trabajar con lo que mas me gusta.
Pero soy demasiada sensible.Si veo un animal herido,maltratado,sufriendo..me hecho a llorar.
Bueno Daphne......todavia estoy esperando unas fotos de tus dos cazadores del pienso
 _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 3:21 pm Asunto: |
|
|
en mi casa tb me toman por loca.... y me lo habia creido hasta q entre en este foro y vi q somos muchos locos!! jeje. a ellos les gustan los animales pero dicen q yo me paso de la raya con los cuidados y demas... y la familia lo mismo, me hacen de rabiar, pero yo ya paso de tol mundo y punto. los amigos ya ni hablamos....
oye por cierto q ma llegao la muestra de husse, me han mandado el de pescado y la verdad q no se yo si sera muy bueno..la proporcion de calcio y fosforo es 1,2/0,8 q es peor q la de advance. y es de pescado y el primer ingrediente q aparece es el pollo (10%), trigo 21% harina de trigo 28% grasa animal 6%, harina de pescaso 4%... vamos q ni sikiera lleva pescado...
bueno aqui pone todo:
http://www2.husse.com/sheets/ES/470581.pdf
y este es el de pollo:
http://www2.husse.com/sheets/ES/470577.pdf _________________
 |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 1:41 am Asunto: |
|
|
Mimi,
muchos piensos y tambien las latas ponen "pescado" pero en realidad tiene una pequeña cantidad de pescado y el resto es otra carne.Solamente tiene el sabor.
Tiene muchisimo cereales.
Bueno,ya que lo tienes en casa tampoco es para tirar.
Lo que no debes hacer es un cambio brusco con la comida.mezclalo con el pienso habitual(mas pienso antiguo,menos del Husse) y poco a poco puedes subir la cantidad del Husse(si quieres seguir con el como alimento).
Los gatos pueden reaccionar muy sensibles a un cambio de comida.Sea con vomitos o diarrea. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 10:57 am Asunto: |
|
|
no si solo tengo la muestra, pero q pensaba en ese pienso como posibilidad pero no convence nada... le dare la muestra pero un poco mas alante porq es de adulto. de todas formas he comprado un cargamento de comida en lata, jaja, pa mezclarle.
el otro dia mi madre le dio un trocito de ternera cruda y no la quiso, se la cocinamos y tampoco, asi q la ternera no la gusta.... aunq supongo q los gatos no podran cazar un ternero o vaca, jeje. cuando vaya probando con otras carnes o pescados ya os contare si la gusta o no a la niña... _________________
 |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 11:17 am Asunto: |
|
|
Hola Mimi,
es muy normal que Kitty rechaza la carne .Hay gatos que se vuelven locos a la primera y otros que no.
Geisha,la primeravez que la di carne,me miro com ojos grandes,se dio la vuelta y me ignoraba totalmente.
Ni le interesaba la carne.
A la segunda empezo a olfatear y a jugar el futbol con la carne
A la terzera lo mismo.Olfatear,jugar y despues,que sorpresa,se lo metio el trozito en la boca,se escondio en un rincon y gruñaba a todo el mundo que se acercaba a ella.
No dejo nada,se comio todo. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 7:39 pm Asunto: |
|
|
supongo q le costara acostumbrarse. pues resulta q me han escrito un email los de husse para ver si quiero pedir, y le dicho q todavia no se lo he dado a probar porq es de adulto y kitty aun es cachorro, y me dice q es q vale para gatitos y gatos, cuando pone en la bolsa q es de gatos adultos, en fin q no me esta gustando mucho no...
vosotras q opinais de este pienso? _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
A mi tpco me termina de gustar, por lo q decis y por lo q he visto en internet. No se, creo q los hay mejores. _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 1:00 am Asunto: |
|
|
Mimi,
Kitty ahora tiene 9 meses,verdad?
Entonces si la podras dar la comida de adultos.
El pienso en total no me convence mucho.Ya que lo tienes usalo mezclado con el pienso habitual. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 10:14 am Asunto: |
|
|
tiene 10 meses, pero el pienso de adultos no es a partir del año?? de todas formas ayer le eche un pokillo porq digo poca cantidad no pasara nada, y no la ha hecho mucha gracia, algo comio, pero tambien tiro fuera del comedero... asi q ya no tengo dudas, no lo voy a comprar _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 12:54 am Asunto: |
|
|
Ellos mandan  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 1:51 am Asunto: |
|
|
A Shanti le di la comida de cachorros hasta que cumplio un año,pero Geisha todavia tenia 9 meses.Y como las dos siempre cambian su plato para ver si la otra tiene algo mejor,Geisha tambien se comio la comida de adulto.
No pasa nada!
Lo que pone en los sacos es para orientarse.Uno o dos meses por arriba o abajo no pasa nada. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 10:45 am Asunto: |
|
|
gracias! pues entonces ya voy a ir empezando a mezclarla la de cachorro con la de adulto, porq de cachorro no me quedaba mucho pero tengo un cargamento de adulto, jeje _________________
 |
|
|
 |
|