| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
art3k
|
Publicado: Dom May 08, 2005 4:04 pm Asunto: URGENTE - Necesito casa de acogida Madrid |
|
|
Tengo 3 cachorros más que han abandonado. Tendrán un mes y medio y son preciosos. Los he tenido que meter en el baño, no he podido hacer fotos ni ver si son hembras o machos, no tengo tiempo, tengo que ocuparme de Levetiracetam que es más bebé y necesita más atención.
Por favor, necesito casa de acogida YA. Mi madre no está, pero mi hermana está que trina por meter tanto gato, no puedo prestarles la atención que se merecen. Son:
Chinín/a: Rubio y blanco, el nombre era de esperar.
O/Asur: Azul ruso, precioso.
Bowi: es una mezcla de wifi y Asur. Es como azulilla pero con rayas grises, tiene la M en la frente. Es muy bufador/a
Por favor, no puedo tenerlos. Mañana ya trabajo y estaré fuera 10h, no sé qué voy a hacer.
No tengo experiencia con gatos tan pequeños. Están arrinconados en el transportín, no quieren salir y si me acerco me bufan. No sé si tengo que sacarlos para "dominarlos" o dejarlos ahí
Laura - 607 925 148 _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Dom May 08, 2005 5:56 pm Asunto: |
|
|
Por favor, necesitan casa de acogida YA. Mañana los llevamos al veterinario y luego no tenemos donde meterlos.
Éste es Bowi
Chinín (es blanco y naranja)
Y Asur. Está muy mal, tiene los ojitos pegados y no huele la comida, así que no come. He intentado obligarle, pero no tengo jeringuilla.
Laura - 607 925 148 _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Jue May 19, 2005 5:41 pm Asunto: |
|
|
Estos ya están adoptados
Pero volvemos a necesitar casa de acogida en Madrid urgente para una gata y sus bebés, corren mucho peligro donde están.