| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
art3k
|
Publicado: Dom May 08, 2005 4:04 pm Asunto: URGENTE - Necesito casa de acogida Madrid |
|
|
Tengo 3 cachorros más que han abandonado. Tendrán un mes y medio y son preciosos. Los he tenido que meter en el baño, no he podido hacer fotos ni ver si son hembras o machos, no tengo tiempo, tengo que ocuparme de Levetiracetam que es más bebé y necesita más atención.
Por favor, necesito casa de acogida YA. Mi madre no está, pero mi hermana está que trina por meter tanto gato, no puedo prestarles la atención que se merecen. Son:
Chinín/a: Rubio y blanco, el nombre era de esperar.
O/Asur: Azul ruso, precioso.
Bowi: es una mezcla de wifi y Asur. Es como azulilla pero con rayas grises, tiene la M en la frente. Es muy bufador/a
Por favor, no puedo tenerlos. Mañana ya trabajo y estaré fuera 10h, no sé qué voy a hacer.
No tengo experiencia con gatos tan pequeños. Están arrinconados en el transportín, no quieren salir y si me acerco me bufan. No sé si tengo que sacarlos para "dominarlos" o dejarlos ahí
Laura - 607 925 148 _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Dom May 08, 2005 5:56 pm Asunto: |
|
|
Por favor, necesitan casa de acogida YA. Mañana los llevamos al veterinario y luego no tenemos donde meterlos.
Éste es Bowi
Chinín (es blanco y naranja)
Y Asur. Está muy mal, tiene los ojitos pegados y no huele la comida, así que no come. He intentado obligarle, pero no tengo jeringuilla.
Laura - 607 925 148 _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Jue May 19, 2005 5:41 pm Asunto: |
|
|
Estos ya están adoptados
Pero volvemos a necesitar casa de acogida en Madrid urgente para una gata y sus bebés, corren mucho peligro donde están.
Hay conserje de un colegio que hace tiempo se dedicaba a enterrar vivos a los gatitos (si no, con el buscador lo podéis encontrar). Gracias a la Asociación GATA se pudieron salvar muchos. Pues ahora ha "aparecido" una gata (seguro que abandonada, porque no hay más gatos por ahí) tricolor con sus bebés en la zona, y este sujeto ya está amenazando con hacerles algo si no los sacamos de ahí. De momento la gata ya los ha cambiado de sitio un par de veces, pero este lo que sea (de todo menos señor) siempre los encuentra.
Por favor, se trata de una gata jovencita, debe ser su primera camada, y los bebés tienen unos 10 días seguro que se colocan en seguida. Y no quiero dar el gusto a ese de que haga lo que le dé la gana.
Por favor, si alguien puede acogerlos, que nos llame, urge, porque ya ha amenazado con ponerles el riego encima.
607.925.148 - Laura
655.61.80.60 - Ana _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Mar May 24, 2005 9:21 pm Asunto: |
|
|
Al final conseguimos casa de acogida para la mami y los bebitos en peligro (gracias Alicia!!!), ayer fuimos a intentar coger a la mami con los bebitos localizados (por aquello de que no podiamos cogerlos por separado porque los bebitos son muy pequeños y corrian riesgo de morirse), pero la habian dado de comer y le hizo un corte de mangas a la jaula trampa. Pero hablamos con el jardinero y nos dejo meter la jaula en un sitio cerrado sin tapa puesta para que se acostumbrara a comer dentro, y hoy en cuanto la hemos puesto ha caido la mami.
Luego hemos cogido a los bebitos, que tenian los ojitos con costra y pus de estar tirados en el barro del jardín y porque la mami es primeriza y no les ha lavado mucho los ojitos (ya les hemos lavado nosotras y han abierto los ojos a medias los muy enanos).
Les hemos llevado al veterinario y la mami ha dado negativo en las pruebas, y se ha dejado pinchar sin decir un miau ni moverse nada.
Les hemos llevado a su casa de acogida y les hemos dejado en un cuarto de lujo perfecto para que les de de mamar tranquilita. Sara, la mami, ha salido y se ha quedado sentadita en un rincón asustadilla la pobre, la hemos acercado agua y comida y luego a sus hijitos (3 gatitos de 14 dias, uno rubio, otro blanco y gris clarito y una que creemos que es niña gris atigrada, de momento no hay fotos de cada uno, ya pondremos), hemos salido y al rato al asomarnos ya estaban dos mamando y otro dormido encima de la tripita de Sara. Luego ha llamado Alicia para decir que estaban mamando los tres ))
Asi que ahora tenemos 3 gatitos que dentro de un mesecito estaran preparados para irse a un nuevo hogar, se admiten reservas
Aquí Sara con la cabecita de uno de los bebés
Y aquí con el resto del cuerpo del bebé
607.925.148 - Laura
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Jue Jun 02, 2005 1:25 pm Asunto: |
|
|
Tariro tarirooooo. ¡Llegó la hora de las babas!
¿Pensasteis que habíais vaciado el depósito con Sara?
Pues preparaos...
Chan ta ta chaaaannnnnn
Ñaiñiañiañaiñaiñiañaiñai Que me los como jijiji
Éste es Pachi
¡Bongo!
¡León!
Y... ¡Los tres!
Aun no sabemos el sexo de ninguno, así que los nombres son orientativos.
Tanto Sara (la mami) como Bongo, León y Pachi están en adopción.
Anímateeeeeeeeeeee
607.925.148 - Laura
655.61.80.60 - Ana _________________ MiraQueGuapa
Ultima edición por art3k el Vie Jun 03, 2005 9:00 am, editado 1 vez |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 8:59 am Asunto: |
|
|
Vale, una puntualización
Es que de verdad que estoy despistada. Que estos nenes aun no tienen las pruebas hechas, así que he borrado la parte donde ponía que eran negativos, por si alguien copia el mensaje para difundir, que no cree más confusión.
Os pongo lo que he borrado para que no me llaméis manipuladora ni na
| Cita: |
| Aun no sabemos el sexo de ninguno, así que los nombres son orientativos. Han dado negativo en las pruebas de leucemia/inmuno. |
Y eso, sorry  _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Sab Jun 04, 2005 1:52 pm Asunto: |
|
|
Ay, por favor, que esto se está desmadrando... que alguien haga el favor de adoptarlos, que se nos revelan
 _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Lun Jun 06, 2005 9:31 am Asunto: |
|
|
muy bueno. La verdad es que son monísimos. Siento no tener espacio porque el blanquito iba a ser pa mí. Espero que los adopten prontito.  |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Lun Jun 13, 2005 11:00 pm Asunto: |
|
|
Zocorroooo. Urge mucho su adopción. Alicia ha avisado que si no se los llevan pronto se los come a todos, empezando por Sara que es la más rica
Piedaaaaaaaaad, adoptarloooooooos
Por cierto, os informo que ya usan la arena solitos y están empezando a comer por su cuenta
Mirad Sarita qué guapetona
Ñam ñam jejejeje. Y los nenes ya empiezan a independizarse. Aquí lucha cuerpo a cuerpo Pachi-León León-Pachi
Con sus juguetes...
Más de la cunita...
Los 3 mosqueteros:
Besitoooo
Bongo es el que está más apegado a Sarita, sería estupendo que los adoptaran juntos
León es un canelita de lo más guapetón, irresistible
Y Pachi es el más espabilado jejeje, está hecho todo un CSI
Vengaaa, que se los van a comeeeer
 _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 9:25 am Asunto: |
|
|
Como ya os dije, la familia ha crecido. Sara nos ha salido concienciada y ha decidido dar ejemplo, adoptando ella también.
Mora es la peque nueva. Aisss, para comérsela
León: ¿Qué haces? Pachi: No mireeeeeees
Pero fueraaaaa
León: ¿Pero qué estaría haciendo?
Cuca y Sara, inseparables arf arf
Que te pego leshe
Ñaaaaaa qué bapa soyyyy
Vaaaamos que nos vaaaamos
¿Y qué habrá más allá de esta habitación?
Sara, Cuca y Mora, las tres nenas de la casa
Sara: Venga, ya, que la nena tiene que comer
Y eso, mi enhorabuena a Sara por haber aceptado a Mora, la verdad es que parece una más de la familia. Y bueno, ya de paso gracias a Alicia, la humana que hace todo esto posible (que pelotaaaaa).
Os pongo un estracto de lo que me ha contado (Alicia, no Sara jejeje):
| Cita: |
Están PARA COMÉRSELOS y no os exagero lo más mínimo.
Sara la trata muy bien y le deja mamar todo lo que quiere, mientras que los otros ya se van liberando y comen el pienso y la comida de las latas que les pongo. Es una monada verlos jugar, incluso incorporan a sus juegos a la chiquitina. Les he sacado el mueble de estantería que había en el cuarto para dejarles más espacio. Les he puesto una maceta con plantas artificiales y se lo pasan bomba escondiéndose entre las hojas. Podrías estar horas mirándolos. Como vereis, los ojitos los tienen ya muy bien |
Venga, que son 5 y están en adopción. Os recuerdo:
Pachi: el blanco y negro
León: el canelón
Cuca: la nena blanca y gris
Mora: la triqui
Sara: la mami
607.925.148 - Laura
|
|
 |
katryna
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 2:06 pm Asunto: |
|
|
Que pedazo de reportaje,que bonitos son.Pero la que mas me gusta es la mami,que carita de tranquila tiene.Espero que tengan suerte,en mi casa con mis perras,seria una muerte segura para ellos. _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
Hace falta matar a mas de 40 animales para vestir a uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 4:39 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Katryna. Yo tengo 4 gatos y 1 perro y se llevan estupendamente, y conozco mucha gente igual.
Por desgracia, cuando no se puede no se puede. Mejor tener 1 perro feliz que tropecientos animales estresados porque no se toleran (o, como tú dices, que pase algo peor).
Venga, a ver si conseguimos colocarlos  _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 10:44 pm Asunto: |
|
|
Miuuuu miuuuuu
Que seguimos por aquí
Que estamos creciendo, cada vez somos más juguetones, cariñosos y sociables. Ayyy que nos queremos independizar de mamáaaaa.
(pero ojo, que mami Sara también está en adopción, si nos lleváis con ella no nos quejaremos).
¡Queremos casa ya!  _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 12:04 am Asunto: |
|
|
Atención... ¡¡Fotos!!
Ui, cuanta gente...
¿Ande? Que toy durmiendooooo