| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Belydely
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 5:00 am Asunto: Pododermatitis en Coneja.. |
|
|
Buenas, no sé si alguien puede ayudarme, pero me gustaría exponer mi caso a ver si alguien ha pasado por lo mismo. Resulta que tengo a mi coneja con pododermatitis en las patitas y una mano. Ahora tiene tanto los pies como la mano dañada, inflamados y con pus.
La llevé al veterinario y me dice que mi niña está muy delgada(cosa que es cierta), que lo más normal es que tenga diabetes. Pero le hice las respectivas pruebas y no tiene nada de diabetes. Después, el veterinario me dijo que la pododermatitis no se le curaría nunca, y que me hiciera a la idea de que iba a vivir así para siempre. Me envió una pomada para ponerle en las heridas, pero él no le hizo ningún saneo siquiera. Por lo cual, este veterinario por este y otros motivos, no me parece fiable. Le he estado haciendo las curas diarias hasta hoy, pero veo que mejora y empeora..
La tengo siempre en lugares blandos, lisos, secos e higiénicos. Y en las patitas le pongo una venda para evitar que pise sucio cuando mea o algo...
Por otro lado, he de decir que ella es una coneja nerviosa de carácter, pero come muy bien con mucha gana y en grandes cantidades, por lo cual no entiendo por qué está tan delgadita.. personalmente pienso que es por el estrés que puede estar pasando al dolerle sus heridas..
Alguien ha pasado por casualidad por lo mismo? qué tratamiento puedo seguir? En cuanto pueda la llevaré a otro vet de exóticos, pero me gustaría estar bien informada antes de que me puedan engañar como ya lo intentó el anterior vet. Un saludo y gracias por la ayuda que me podais prestar. |
|
|
 |
Palominoykiss
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 1:21 am Asunto: |
|
|
hola, hace poco dos de nuestra foreras lo han pasado...
pasate por ANAC _________________ ASOCIACION NACIONAL DE AMIGOS DEL CONEJO
www.anacweb.com |
|
|
 |
Belydely
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 6:08 am Asunto: |
|
|
Gracias por tu respuesta y disculpa no haber podido leer antes este mensaje.. me pasaré por anac, pero mi niña finalmente murió.. Gracias de nuevo. Un saludo. _________________ Foro de Adopciones: ANIMALES EN ADOPCIÓN
http://www.animalesenadopcion.foros.st
 |
|
|
 |
virginia86
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
Hola, he visto por ai que eres de alcala de henares como yo, mi conejita ha estado malita pero ya se ha curado, yo la lleve a un veterinario ke esta por iviasa y me lo han tratado muy bien.
En el parque corredor hay otro de conejos, esta ubicado en una gigantesca tienda de animales, por preguntar no vas a perder nada.
Animo, se por lo que estas pasando, mi conejita ha estado malita tambien, y es una impotencia que halla tan pocas personas especializadas en conejitos
Contesta  _________________
 |
|
|
 |
|