Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi gata no se deja coger

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Helena

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 7:56 am    Asunto: mi gata no se deja coger Responder citando

Hace 10 días que convivo con una gata recogida de la calle, es muy cariñosa y en cuanto estoy en el sofa viene a por su ración de mimos pero lo que no consigo es cogerla, lo voy probando poco a poco cuando la acaricio pero a la que nota que la cojo me marca con la boca y se va corriendo. Alguien sabe cómo puedo hacer para que me deje cogerla? Es que querría llevarla al veterinario para las vacunas y si no puedo cogerla no sé como hacerlo. La chica que me la trajo no tenía problemas para cogerla pero yo no puedo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola Helena.

Ya se deja coger tu gatita?

Ten paciencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Helena

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 7:15 am    Asunto: Responder citando

Pues la verdad es que todavía no. De vez en cuando cuando la veo más tranquila y viene a buscar mimos la acaricio y aprovecho para cogerla pero es que enseguida se da cuenta que la voy a coger y protesta, araña e intenta morderme. Un día se me escapó al rellano de la escalera por lo que no me quedó más remedio que lanzarme a cogerla y me arañó todo el brazo. Supongo que tendré que darle más tiempo. Ahora está mucho más tranquila en general, ya no se asusta tanto por todo e incluso se me pone panza arriba para que la acarice así que espero poder conseguirlo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 8:20 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Ten paciencia y cada vez que se deje acariciar, no la presiones y si le das un regalo o algo que le guste.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro