| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ivan_tortola
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 9:57 pm Asunto: VOLADERO |
|
|
Hola a todos espero que me podais ayudar.
Tengo una pareja de tortólas y quiero constuir un voladero bastante grande en un cobertizo. Las medidas serian de base quadrada de 1,5m x 1,5m y 2m de alto. No se como acerla bien del todo, habia pensado hacerla de listones de madera o de barras de hierro de esas que vienen en forma de L con abujeros. Alguien puede aportar alguna idea? gracias. _________________ me gustan mucho las aves especialmente las tortolas turcas albinas, soy mago y las estoy comenzando a utilizar. |
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 11:06 am Asunto: |
|
|
entra en la web: loroadictos alli podran ayudarte mucho mejor _________________
 |
|
|
 |
ivan_tortola
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 6:16 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias jenny como siempre rapida en las respuestas. Buscaré en el buscador haber que mas puedo encontrar. _________________ me gustan mucho las aves especialmente las tortolas turcas albinas, soy mago y las estoy comenzando a utilizar. |
|
|
 |
ivan_tortola
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
Pues ya he finalizado el voladero me ha quedado bastante bien, pero ahora me han criado las tortolas y no la spuedo cambiar de jaula y ahora tendran que pasar 1 mes o mas en la jaula pequeña pero bueno, son los primeros huevos que ponen, he oido ablar que suelen ser vacios, alguien me lo puede afirmar? gracias. _________________ me gustan mucho las aves especialmente las tortolas turcas albinas, soy mago y las estoy comenzando a utilizar. |
|
|
 |
xixi
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 174 Ubicación: jumilla(murcia)
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 9:10 pm Asunto: |
|
|
me alegro de ke allas terminado el voladero tienes fotos?
saludos |
|
|
 |
ivan_tortola
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 6:09 pm Asunto: |
|
|
Aún no las he hecho, mañana si puedo ago alguna y os lo enseño, no es una obra de arte, pero me apaño con eso.
Saludos _________________ me gustan mucho las aves especialmente las tortolas turcas albinas, soy mago y las estoy comenzando a utilizar. |
|
|
 |
francisco fernandez lopez
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 8:45 pm Asunto: voladero |
|
|
ya me he contruido uno para las ninfas y le he hecho con angulos de estanteria metalica la alambrada la he atornillado con las mismos tornillos me ha quedado bien incluso la puerta de entrada es del mismo material saludos francisco  |
|
|
 |
|