Felix_cm
|
Publicado: Jue Jul 14, 2005 6:19 pm Asunto: Duda pitón real con fronteras continentales. |
|
|
Hola, por fin encontré lo que buscaba, un foro activo de animales. Enhorabuena por la web y por todo lo que ello acarrea y bueno, al grano , :D
Estoy de vacaciones por barcelona, y como no puede faltar uno va a las ramblas jejejeje y allí se encuentra una piton real muy muy chula, vamos que me enamorao y quiero una, yevo 2 o tres dias empapandome paginas de cuidados, de terrarios y todo lo que ello necesita. Pero anres de comprarla necesito saber si voi a tener algún problema para sacarla de la Península, especialmente para Melilla. Supongo que al comprar la pitón adjuntaran unos papeles los cuales acrediten su salud, su estado de no portar enfermedades, etc. Bueno eso es todo mejor estar seguro antes de tener que dejarla en el aeropuerto jejeje Muchas gracias. |
|
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1642 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Jue Jul 14, 2005 7:28 pm Asunto: |
|
|
Hola, para la entrada de serpiente en Melilla es bastante difícil aunque eso depende mucho de cada comunidad. Pues yo enviado serpiente a Mallorca sin problema y algunas ciudades portuguesas y en cambio para Isla Canarias y algunas portuguesas me ha sido imposible.
Primero deberá de tener el CITES, factura de compra, certificado de veterinario y en las Ramblas difícil encontrara una con todo ese tipo documentación. Pero la mejor manera es llamar al aeropuerto y decir que quieres viajar con una serpiente y ellos te informaran como hacerlo.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|