| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Valentín
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 1:21 am Asunto: ¿POR QUÉ ME MUERDE? |
|
|
Hola a todos, tengo un hamster ruso llamdo Valentín de un mes y poco (a lo mejor es hembra), y al principio cuando llegó a casa no mordía, pero ahora meto la mano y me muerde y me roe. Sin embargo cuando lo tengo en las manos se entretiene en pasar de una a otra y no muerde, pero si está en el suelo de la jaula me muerde mucho. No se que hacer porque quiero volverlo muy mansito porque es adorable y precioso, y si sigue así me dará miedo meter la mano... Siempre me lavo las manos antes de cogerlo, porque tengo 2 gatas y no quiero que las huela por si le da miedo, y tambien para que no me huelan a comida...pero nada..si sabeis de alguna forma para que se vuelva bueno, pues os lo agradeceré mucho. Un beso!!!
PD: Quiero aumentar la familia y me gustaría que me recomendaran entre una cobaya un huroncito(lo que no muerda por favor!!!)Gracias. |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:10 pm Asunto: |
|
|
pues para lo del hamster te recomiendo unos guantes gruesos, yo hice eso con mi hamster, uno que tube hace unos años que al principipo nomordia, y de repente me cogio miedo por lo que sea y me mordia, y empece a cogerlo con guante y al final se puso super cariñoso, uno de los mas buenos y carñosos que he tenido
luego, para comprarte, te digo: tanto un huron como una cobaya pueden morderte... solo hay que amansarlos y hacerles ver que no tienen nada que temer con tigo, y requerira un pequeño tiempo
yo e escuchado de los hurones un poco de todo, que son de lo peor y que son lo mas cariñoso que hay... asi qu supongo que dependerá del caracter que tenga el huron que compres, pero los hurones t abiso que huelen fatal, asi que tendrias quecastrarlo para que no oliera tanto, y aun asi sigue oliendo un poco
y las cobayas supongo que seran como los conejos...muy nerviosas y eso
aaa!! y pon fotos de tu hamster! _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Valentín
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 2:34 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias por contestar. Esta tarde lo he sacado de paseo y tan bien, correteando por mis brazos y sudadera. Después una vez dentro de la jaula un bocado muy fuerte...no se que pensará, la verdad. Probaré lo de los guantes, sirven de lana de los de toda la vida??Bueno, gracias de nuevo y ahí van unas fotillos, que por la calidad, ya me podría estar quieta yo...(ya pondré fotos mejores...) es que es hiperactivo mi Valentin.
Valentín comiendo
Valentín mordiendo los CDs
Valentín en la rueda, que no sabe usarla aún..que mono |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 2:32 pm Asunto: |
|
|
jajaj, es precioso!! pues si, yo usaba lo guates de lana, aunque si mete bocados muy fuertes pued atravesar la lana, pero tu prueba y si no sirven de mucho pues, prueba con otros que tengas o no se...aunque al principio mordisqueara unpoco la lana para roerla... :S a mi me daba susto por que la intentaba morder jaaj asi qu los primeros dias lo cogia mi madre y luego ya empece a cogerlo yo y estube mucho tiempo cogiendolo con guantes y un dia me los quité y ya no me mordia  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
|