Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

El nuevo inquilino y mi conejita...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bebita

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 1:10 pm    Asunto: El nuevo inquilino y mi conejita... Responder citando

Hola!!!
Tenemos en casa un nuevo inquilino... llegó ayer, es un shar pei de dos meses, a pesar de ser casi un bebé es bastante grande, pesa unos 6'5kg. A mi conejita no le ha hecho nada de gracia! No me he atrevido a q se huelan a no ser q esté la jaula de por medio porq ella tiene muxo carácter y tengo miedo de q le haga algo a mi perrito.
El perro directamente pasa de ella, pero la coneja está nerviosa y muy muy agresiva!! Ella siempre ha hecho su vida en un cuarto, allí tiene la jaula abierta y puede corretear por el cuarto cuanto quiera. Al resto de la casa no ha tenido acceso.
Hoy he ido a cogerla para meterla en la jaula para limpiar las caquitas q había por el suelo (supongo q será debido al celo) y me ha hecho una auténtica masacre en las manos. No podía soltarla porq si la soltaba se daba contra el suelo asi q he aguantado como podía mientras me arañaba fuertemente hasta q la he conseguido meter dentro.
Eso jamás lo había hecho, era muy social y juguetona, se dejaba coger sin problemas.
Supongo q será la mezcla entre el celo y la llegada a casa de mi perrito.
La verdad q ando algo desesperada porq si no se pueden ver y ella va a tener ese comportamiento siempre es una pena q la coneja esté en casa de esa manera, nerviosa y agresiva.
Alguien me podría aconsejar? A alguien le ha pasado algo parecido?
Repito q me da auténtico pánico dejar q se huelan cara a cara porq estoy segura de q la coneja lo va a atacar y le hará sangre en el hocico.
En fin, si esto sigue así con todo el dolor de mi alma tendré q vender a mi pequeña, no quiero una vida así para ella, llena de estrés y agresividad.
Espero vuestros consejos y gracias por leerme!

La conejita tiene casi un año y es bastante grande.

Saludos para tod@s!!
sarahl

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:55 pm    Asunto: Responder citando

uff, no se, esera unpoco a ver, todo es cuestión de que se acostumbre...
espero que se le pase pronto, a mi Brinco tambien me destrozaba los brazos Rolling Eyes pero no era por que hubiera mas animales en casa, si no por que era muy nervioso....

suerte!

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro