Bebita
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:10 pm Asunto: El nuevo inquilino y mi conejita... |
|
|
Hola!!!
Tenemos en casa un nuevo inquilino... llegó ayer, es un shar pei de dos meses, a pesar de ser casi un bebé es bastante grande, pesa unos 6'5kg. A mi conejita no le ha hecho nada de gracia! No me he atrevido a q se huelan a no ser q esté la jaula de por medio porq ella tiene muxo carácter y tengo miedo de q le haga algo a mi perrito.
El perro directamente pasa de ella, pero la coneja está nerviosa y muy muy agresiva!! Ella siempre ha hecho su vida en un cuarto, allí tiene la jaula abierta y puede corretear por el cuarto cuanto quiera. Al resto de la casa no ha tenido acceso.
Hoy he ido a cogerla para meterla en la jaula para limpiar las caquitas q había por el suelo (supongo q será debido al celo) y me ha hecho una auténtica masacre en las manos. No podía soltarla porq si la soltaba se daba contra el suelo asi q he aguantado como podía mientras me arañaba fuertemente hasta q la he conseguido meter dentro.
Eso jamás lo había hecho, era muy social y juguetona, se dejaba coger sin problemas.
Supongo q será la mezcla entre el celo y la llegada a casa de mi perrito.
La verdad q ando algo desesperada porq si no se pueden ver y ella va a tener ese comportamiento siempre es una pena q la coneja esté en casa de esa manera, nerviosa y agresiva.
Alguien me podría aconsejar? A alguien le ha pasado algo parecido?
Repito q me da auténtico pánico dejar q se huelan cara a cara porq estoy segura de q la coneja lo va a atacar y le hará sangre en el hocico.
En fin, si esto sigue así con todo el dolor de mi alma tendré q vender a mi pequeña, no quiero una vida así para ella, llena de estrés y agresividad.
Espero vuestros consejos y gracias por leerme!
La conejita tiene casi un año y es bastante grande.
Saludos para tod@s!! _________________ Cuanto más conozco a las personas, más amo a los animales |
|
sarahl
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 2:55 pm Asunto: |
|
|
uff, no se, esera unpoco a ver, todo es cuestión de que se acostumbre...
espero que se le pase pronto, a mi Brinco tambien me destrozaba los brazos pero no era por que hubiera mas animales en casa, si no por que era muy nervioso....
suerte! _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|