| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
urania
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 10:05 am Asunto: para loreny sobre best choice( engaño). |
|
|
hola, al final sigues con best choice???
lo digo porque me compre le de cordero por probar, y cual es mi sorpresa, cuando leo los ingredientes, y no se parece en nada a lso que pone en la web, www.esportcanin.com o es, resulta que es peor de lo que pone, pero es que ademas....en cada idioma pone una composicion diferente!!!!!!!!!!
en italiano pone que lleva pescado, en inlges huevo y pollo, en frances pescado y huevo no, etc.....aparte en vez de 26% de cordero etc pone 14%.
en tu saco pone lo mismo???
les llame ahce 4 semanas y aun estoy esperando que me llamen, que verguenza.
no se qeu hacer..... _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 3:33 pm Asunto: |
|
|
Yo llevo algun tiempo con el Best Choice Performance y en principio me va bien, a Yanko le encanta y a Neska que aun como eukanuba cachorros, tambien le gusta mas el best choice. La composición que pone en mi saco de pienso es la que puse aquí en un post de hace unos meses para que me orientarais.
http://comunidad.vetpunta.com/ftopic4815.html&highlight=best+choice
Realmente no entiendo mucho de piensos, pero si me dices que no es lo que parece, cambiaré.
Mantenme al corriente de si te llaman, descubres algo ... |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 4:31 pm Asunto: |
|
|
no se si es lo que parece o no, pero ya te digo eu la composicion del pienos por lo menos de cordero, no es la que pone ne web, es peor, y en mi saco, cada idioma dice cosas diferentes... a ver si me llaman porque hace ya casi 5 semanas que se lo comente!!!!
ya te contare a ver... no le notas mas gases??? yo a ura si _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 4:40 pm Asunto: |
|
|
Por cierto Gracias por acordarte de mi para decirmelo, es de agradecer.
Yo no le noto mas gases, tiene el pelo igual de brillante que cuando comia eukanuba y en general no he notado nada en Yanko.
Sin animos de hacerte perder las esperanzas, si despues de 5 semanas no te han contestado, no creo que lo hagan, cosa que dice mucho de ellos.
En general las grandes compañias no se paran a responder al pequeño cliente, asmí me pasó una vez con eukanuba, aun estoy esperando que me contesten. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 8:52 pm Asunto: |
|
|
joer pues yo en cambi mande un mail a eukanuba y me contestaron a al semana siguiente super bien.... en fin, ya se qeu si han pasado 5 semanas ya...casi que me olvido pero me jode!! porque compre una cosa pensando que era buena para mi perra y resulta uqe a saber qeu leches le estoy dando!!!!!
en fin ya te ire contando a ver... _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:51 pm Asunto: |
|
|
bueno han pasado 3 meses ya desde aquello, y ni se dignana a contestarme, em dicen que lo estan mirando aun!!!!!!!!!!!!!
una verguenza de empresa!!!!!! y vigilad con este pienso porque en el saco pone otra cosa diferente que en la web....... _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1142 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 4:22 pm Asunto: |
|
|
Me parece increible que no te hayan contestado!! que sinverguenzas!!! Bueno, asi tambien se sabe de que palo van Gracias por avisar nena!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 7:24 pm Asunto: |
|
|
les mande un amil ahce meses, a las 7 semanas o asi, diciendoles que les iba a demandar al oic etc y perdon perdon perdon, etc..pero que ya dirian algo..y que va!!!!!!
qeu morro!! es qeu ademas me confirmaron que lo que pone en el saco no e lo que pone en la web...... _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1142 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 8:00 pm Asunto: |
|
|
Parece mentira, la verdad!!!Por lo menos ahora ya sabemos de que van _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
pues si, ya les he dicho qeu vaya verguenza, no solo por n ocontestar si no proque a saber lo qeu lleva el pienso de verdad!!!!!!!!!!!!!!!1 _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 3:39 pm Asunto: |
|
|
Gracias por avisar Urania, la verdad es que hace mucho que no esntraba en el foro por falta de tiempo y no lo habia visto.
Gracias de nuevo. |
|
|
 |
|