| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ainhoa_acb
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 2:04 am Asunto: |
|
|
| Daphne_descends escribió: |
| Omar Ellenberger escribió: |
| Pyro, mucha suerte en tu busqueda de foro divertido, un saludo grande |
Muy bueno Omar  |
Jajaj, a mi me gustó mucho también lo de la conga de urania, jajaja. La verdad es que urania me ha quitado las palabras de la boca.
Pues nada, que la experta en "remolacha de pulpa" ein? se va a otro foro más diver pues que usted lo disfrute, oiga A lo mejor allí si bailan la conga con su pregunta, jajaja, o acabarán a remolachazos??? jajaja, me parto...
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Pyro
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 9:25 am Asunto: |
|
|
Beet Pulp (Sugar) CONTROVERSIAL
• AAFCO - Beet Pulp is the dried residue from sugar beets which has been cleaned and extracted in the process of manufacturing sugar.
"It is added to pet food to slow down the transition of rancid animal fats (think toxic waste). This holds the waste in. Kidneys and liver work overtime. Dogs may chew their lower backs. Feet may swell, so the dogs lick their feet. Sugar is a contributing factor to ear infections and cataracts".
Beet pulp is rather controversial, many think that it is an excellent additive and source of fiber and that all sugar has been completely extracted before being added as a pet food ingredients. If this is the only "problem" ingredient in a kibble, other factors will have to help you decide.
Ultima edición por Pyro el Mar Mar 20, 2007 12:31 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 9:57 am Asunto: |
|
|
pyro haztelo mirar.... _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 10:35 am Asunto: |
|
|
Dónde están los insultos??? Si acaso hay ironía... pero insultos no...
Pero yo pensé que ya no nos leías porque éramos aburridos... pues se ve que no lo debemos ser tanto, porque sigues viniendo...
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Pyro
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 12:30 pm Asunto: |
|
|
| El aprendizaje de la nueva información está bien para todos |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 1:15 pm Asunto: |
|
|
mancha negra de mora con mora verde se quita _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 1:16 pm Asunto: |
|
|
veeenga chicos!!
a ver quien dice mas chorradas!!!!! _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Francisella
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 1:23 pm Asunto: |
|
|
| Los carnívoros silvestres comen fibra, cuando devoran a sus presas herbívoras se comen también el aparato digestivo con su contenido vegetal, aunque no sea el componente mayoritario de su dieta. |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 1:26 am Asunto: |
|
|
Si, muy cacertado, comen las visceras, la fibra, alimentos en pleno proceso.
Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
|