| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
djconan29
|
Publicado: Mar Jul 26, 2005 2:51 pm Asunto: perro de dos meses enfermo |
|
|
| Hola miren tengo un pastor aleman con dos meses y lleva ya dos dias sin comer apenas y con diarreas lo veo muy apagado no bebe a penas y no come tambien ha vomitado algo de liquido por la boca lo he llevado bueno lo ha llevado mi padre al veterinario y dice que o es una diarrea o es una enfermedad que ahora no me acuerdo del nombre parvo o para algo no se muy bien tambien hace poco que le pusieron la primera vacuna no se si podria ser una reaccion espero me contesten rapido me urge gracias |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mar Jul 26, 2005 2:58 pm Asunto: |
|
|
¿Pero el veterinario no te ha dado ningún tratamiento a seguir?, es decir, no basta con que diga que es una diarrea y ya está. Yo, si fuera tú, me iría a otro veterinario para que el perro no se te deshidrate y que te dé algún tratamiento.
Suerte |
|
|
 |
djconan29
|
Publicado: Mar Jul 26, 2005 4:18 pm Asunto: |
|
|
| ok gracias a ver que pasa es que lo del veneno no se lo dije quiza si se lo digo a parte le receto a mi padre unas inyecciones |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mar Jul 26, 2005 4:41 pm Asunto: |
|
|
¿veneno?, ¿qué veneno? |
|
|
 |
Sergio@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Jul 26, 2005 6:25 pm Asunto: |
|
|
Yo lo llevaría a otro veterinario que actuara en consecuencia a lo que tuviese el animal, si efectivamente se trata de una parvovirosis es muy grave y la mayoría de las veces es necesario hospitalizar con sueroterapia intravenosa, y si se tratase de una gastroenteritis normal, instaurar un tratamiento para ello.
Es importante valorar su estado de hidratacion y si necesita suero o no.
Un saludo. |
|
|
 |
djconan29
|
Publicado: Mar Jul 26, 2005 6:57 pm Asunto: |
|
|
| pues creo que es mataratas son como unas pastillas de color azul tambien las hay de color rojo pero tomar no tomo mucho ya lo ha llevado mi padre y la han ingresado cno suero a ver como va |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 11:22 am Asunto: |
|
|
Lo primero de todo deberías haberle comentado lo del veneno al veterinario, DA EXACTAMENTE IGUAL LA CANTIDAD INGERIDA, ES VENENO.
Si sabías que había ingerido veneno, no deberías haber aceptado el diagnístico de parvovirus.
No obstante deberías haber actuado con mayor celeridad, no es ninguna tontería el envenenamiento, y nunca sabrás exactamente la cantidad ingerida aunque te parezca poco, para un cachorro puede ser demasiado.
Suerte, y esperemos que se mejore pronto _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 1:18 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Yo no entiendo este caso, no entiendo al dueño, ni tampoco al veterinario.
Primero como es que no se ha llegado a un diagnostico todavia, segundo porque no se le cuenta todo al veterinario y tercero hay pruebas para saber cada cosa por lo que no entiendo que se este perdiendo tiempo en este foro y no se le haya llevado a otro veterinario y que sabiendo todo lo que debe saber llegue a un diagnostico y al tratameinto mas adecuado. _________________ un saludo |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 5:42 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy contigo Fausto, incluso he dudado si se trataba de una broma o qué.
Yo he querido ser fina, vamos no dejar claro lo que pienso, pero bueno, ME PARECE ... mejor me callo _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 9:38 am Asunto: |
|
|
Pues eso me ha pasado a mí, que entre que no se entiende lo que pone y que de repente suelta lo del veneno...
No sé yo qué ayuda quiere  |
|
|
 |
|