| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Belydely
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 9:51 am Asunto: Se vende jaula conejo 90 x 45 x 50 |
|
|
DIFUNDO:
Pues eso, tiene de un año de edad, es grande, ideal para conejos. La vendo porque ya no la uso. Lo mejor sería por Madrid para recogerla en mano, si no saldría más cara por el transporte, yo vivo en Alcalá de Henares.
Incluye dispensador de heno.
Precio: 35€
Contactar con la chica que vende la jaula directamente:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=755396&temaid=5412360 _________________ Foro de Adopciones: ANIMALES EN ADOPCIÓN
http://www.animalesenadopcion.foros.st
 |
|
|
 |
miriam_moli
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 2:20 pm Asunto: |
|
|
| hola soy miriam, te compro la jaula por 20 euros, soy de madrid |
|
|
 |
virginia86
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 4:24 pm Asunto: |
|
|
hola no quiero comprar tu jaula, solo que e visto ke eres de alcala de henares como yo, por si kieres dar una vuelta con mi conejita para que se relaccione con los tuyos.
Yo vivo por reyes catolicos, y tu? Contesta _________________
 |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 6:06 pm Asunto: |
|
|
a ver....la chica que puso el anuncio no es la que vende la jaula...ya os puso el enlace poara que os pongais en contacto con la vendedora _________________
 |
|
|
 |
virginia86
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 2:08 pm Asunto: |
|
|
| a ver.......................................babydely ai pone ke la vende ella, y a ti ke te importa, eso es entre ella y yo porke kiero contactar con ella para ke se conozcan los cones |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 5:01 pm Asunto: |
|
|
Virginia, para empezar Belydely pone que no la vende ella, y da una direccion donde contactar con la persona que la vende. Igual si te molestas en leer las cosas te enteraras de que van.
Segundo, ya que alguien se toma la molestia de indicarte que te has equivocado lo menos que puedes hacer es no decirle que se meta en sus asuntos. Ya no te digo que le des las gracias, pero por lo menos no faltarle al respeto.
Y por ultimo decirte que empiezas con muy mal pie en el foro. Esto es un sitio para hablar PUBLICAMENTE, en el que puede participar TODO EL MUNDO. Asi que no hay asuntos "privados". Si no quieres que se metan en tus asuntos no los pongas publicamente en un foro, le mandas un mensaje privado o un email a la otra persona y listo.
PD: No suelo ir por los foros dando lecciones de comportamiento a nadie, pero hay casos que me pueden. Hay mucho listo por ahi suelto, que no entienden ni como funciona un foro y lo unico que saben es exigir sin respetar a nadie mas. _________________
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 6:13 pm Asunto: |
|
|
 _________________ (\(\
(=':')
( (")(")