| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Neta
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 12:27 pm Asunto: cuando empezar a dar pienso a lso cachorros=????? |
|
|
Hola!
Mi pregunta es cuando se puede empezar a dar pienso a los cachorros,pues tengo -como ya sabreis-7 cachorros de Boxer,que ahora mismo tienen 18 dias.
Entonces cuando es conveniente empezar a hacerles papillita de pienso con agua calentita?????????
un saludo.
merche.
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 1:50 am Asunto: |
|
|
Hola, a partir de los 24 dias aprox, le das pequeñas cantidades, si quieres puedes darle epenas una pequeña cant de leche rebajada en agua tibia, epenas para ablenadar el alimento. Que sigan tomando su leche materna, siempre es bueno que amamanten hasta por lo menos los 35 dias.
Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 3:38 pm Asunto: |
|
|
Mi perro ya comía pienso con 1 mes y medio. Según me dijeron en el refugio, ya llevaban lo menos 1 semana dándole pienso. Espero te sea de ayuda.
Saludos
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
nipponbonsai
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 4:30 pm Asunto: A partir de las 3 semanas. |
|
|
Aunque varía en función de la cantidad y calidad de leche que cada cachorro recibe de su madre, generalmente los cachorros comienzan a comer a partir de las 3 semanas de vida.
Las papillas pueden estar bien... ó no, cuidado con las fermentaciones. Generalmente, quien mejor "prepara la papilla" es la perra, que come, predigiere y regurgita su propio alimento "hecho papilla" para que sus crías puedan completar sus crecientes necesidades nutricionales entre la leche que siguen mamando hasta los 45 ó 60 días de vida y el alimento que la madre debe tener en cantidad y calidad suficiente, no escasa. |
|
|
 |
|