Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ENVENENAMIENTO DE PERROS EN LOGROÑO, LA RIOJA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Silvia Gamarra

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 12:53 am    Asunto: ENVENENAMIENTO DE PERROS EN LOGROÑO, LA RIOJA Responder citando

En Logroño, La Rioja personas desalmadas están realizando envenamiento a perros que asisten a los parques públicos colocando raticidas mezclado con carne de perros. El 1 de abril murió mi perra Bulerías y otros dos perros también resultaron envenenados pero lograron salvarse. No es la primera vez se realiza este tipo de actos deporables. Más información en www.larioja.com en buscar en Google poner: caso Bulerías y aparecerá la información. Se solicita la colaboración de todas las personas amantes de los animales para que envíen cartas al Ayuntamiento de Logroño poniendo sus quejas contra este caso y pidiendo la colaboración para encontrar a este asesino. El email dirigirlo a buzonalcaldia@diariolarioja.com, pido envíen copia de sus emails a sgamarra@reterioja.com propietaria de la perra para su conocimiento indicando en la referencia "Caso Bulerías". Gracias por su apoyo y colaboración.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marietaf

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 10:38 am    Asunto: Responder citando

Me parece muy fuerte que haya "gentuza" así. No me imagino que haya gente tan desalmada para hacer esto a los animalitos y a sus dueños. Había oído que lo hacían con palomas y animales del campo, lo cual me parece igual de cruel, pero no me imaginaba que pudieran hacerlo con mascotas. Creo que en la ONG Adena tenían un programa para denunciar este tipo de acciones. Intenta ponerte en contacto con ellos. Puede que puedan hacer algo de fuerza.
NATARR

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 7:47 am    Asunto: ENVENENAMIENTO DE PERROS EN PARQUES PÚBLICOS Responder citando

Hola, he oido que esto se ha hecho en algún otro lugar. Siento muchísimo que perdieras a "Bulerias", yo también tengo un perrillo pequeño y le llevo a los parques teniéndole muy vigilado por este motivo.
Desde luego esta son gente desalmada para realizar estos actos y para nada está justificado, pero ¿sabéis realmente por qué puede ocurrir esto?, yo me inclino a pensar en una razón por la que esto sucede, aunque hay mucha mala especimen en esta vida por desgracia....

He observado en varias ocasiones el poco civismo que tienen las personas que llevan a sus perros a un parque público, dónde juegan niños y dónde la gente se relaja en los jardines disfrutando del buen tiempo. Hay mucha gente que no recoje la caca de sus perros, y existen bolsitas para ello, ¿verdad que resultaría desagradable si vieras una zona verde donde sentarte y de repente descubres que junto a tí hay aponsentada una mierda de perro? o ¿si tu hijo jugando en el parque caé o resvala sobre una de ellas? quizás no seas madre, pero apuesto a que estarías despoticando de rabia. (Yo no tengo niños, pero me pongo a pensar lo que sería, y para nada sería agradable)

Desde luego, insisto en que no justifico estos actos, es más los rechazo, aunque insisto en creer que deberíamos de mirar a nuestro alrededor y pensar en las cosas que no nos gustaría que nos hicieran para no hacerlas a los demás.

Por desgracia Silvia, suelen ser los inocentes como "Bulerías" los que suelen sufrir estas atrocidades por culpa de los "desconsiderados".

Recibe mi apoyo y un saludo.
Suerte con todo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Anuncios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro