Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Cuando debo empezar a vacunar a mi conejita??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paz gemio cano

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 10:07 pm    Asunto: Cuando debo empezar a vacunar a mi conejita?? Responder citando

Hola a todos!!

Tengo una conejita enana que se llama Lupita. Me lo regalaron en febrero pero no se exactamente la edad que tiene.
Nunca habia tenido uno y estoy un poco perdida con los cuidados que debo seguir.
Procuro que su jaula este siempre limpia y evito darle otra comida que no sea el tipico "pienso" que venden para conejo. Pero no se si debo llevarla ya al veterinario para que la vacune o si tiene que seguir algu tipo de tratamiento Rolling Eyes

Me gustaria enseñaros una foto de ella pero no se como ponerlo

Un saludo Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misato

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Si miras en esta misma seccion del foro veras algunos temas sobre alimentación y cuidados de un conejo enano.

Tambien puedes consultar esta web que es completisima:
http://www.anacweb.com/

En general decirte que debe tener SIEMPRE disponible agua y heno. Tambien debe tomar el pienso especial para conejos (el de hamster no) y verdura fresca. En la web que te he dicho tienes todo esto, lo de las vacunas y mucho mas explicadisimo. Mirala y preguntanos lo que no entiendas Smile

Sobre lo de poner la foto, ahi va:

Lo primero es subir la foto a internet:

1 - Ve a:

http://www.imageshack.us/

2 - Dale a examinar y busca la foto que esta en tu ordenador. Luego pulsa "host it! Si es muy grande y quieres hacerla mas pequeña activa lo que pone "resize image?" y escoge un tamaño adecuado (640 x 480 esta bien para un foro).

3 - Se subira la foto y te saldran varios codigos para copiar.
Si quieres poner la fotografia a tamaño completo copia el que pone "Hotlink for forums (1)".
Si quieres poner una imagen pequeña que al pulsarla sale en grande, copia el que pone "Thumbnail for forums (1)"

4 - Si lo que quieres es poner la imagen en el texto de un mensaje, simplemente pon el codigo donde escribes el mensaje.
Si quieres poner la foto que sale al lado izquierdo (en mis mensajes es un conejito) tienes que ir a "Perfil" y poner el codigo en "Vincular a un Avatar fuera de este sitio".
Si quieres poner la foto que sale debajo de cada mensaje copia el codigo en el perfil, en el apartado de "Firma".

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Paz gemio cano

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información.
Entraré en la página web de anac como me has dicho.

Como ves he seguido todas tus instrucciones para poner la foto, gracias de nuevo.

Un saludo Very Happy

virginia86

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Ke molon es tu cone, es de angora como el mío, para vacunarle ya puedes pero las vacunas son caras Sad pero merece la pena si le sacas a la calle, si le tienes en casa solo domestico , mi vet me dijo ke no hacia falta porke los conejos se contagian con otros conejos solamente , y si solo tienes uno no pasa nada. Very Happy

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola virginia!
Gracias por informarme. La quiero llevar a un veterinario para que la vea y así quedarme más tranquila, también para que le corte las uñas porque las tiene larguisimas y yo no soy capaz de cortárselas. Gracias de nuevo.

Un saludo Very Happy

[/quote]
virginia86

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, si es conveniente llevarlo al vet nada mas comprar el cone para ver si esta todo bien y esta sanote.

Las uñas se las puedes cortar tu, no es tan dificil, te fijaras ke las uñas son lasrguitas, pues lo ke tienes ke cortarle es lo balnco, porke lo ke esta rosita ai tienen venitas , pero tu le cortas con mucha paciencia y no pasa nada, espera a ke le crezcan moderadamente para ke sea mas facil, piensa ke si se las cortas por primera vez , luego le creceran con mas rapidez.

Very Happy un saludito a ti y a tu cone Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro