Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

[OFFTOPIC] Ayudadme con trabajo sobre ancianos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
misato

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 6:59 pm    Asunto: [OFFTOPIC] Ayudadme con trabajo sobre ancianos. Responder citando

Tengo que hacer un reportaje de unos 10 minutos sobre la tercera edad. Voy a hablar de los ancianos que estan todo el dia en casa viendo la tele o en un asilo, de los que se reunen a hablar o jugar con los amigos, de los que hacen actividades al aire libre, de los que hacen actividades especificas para la tercera edad promovidas por asociaciones, de los que deciden estudiar una carrera, de los que cuidan a los nietos...

Por favor, los que tengais familiares de la tercera edad (o seais de la tercera edad Wink) podeis darme ideas sobre que mas hablar? Son de los que no hacen nada mas que ir a por el periodico o de los que hacen actividades interesantes?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
shakura

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 10:19 am    Asunto: Responder citando

Hola misato yo he trabajado 4 años en una residencia de enfermos de alzheimer, si te vale puedo contarte mi experiencia y lo que visto en este tipo de ancianos.
te dejo mi e-mail y si quieres te cuento: ruthbp66@hotmail.com
un saludo y espero poder ayudarte
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro