| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
terranova
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 1:48 pm Asunto: ACEITE DE OLIVA BUENO PARA EL PELO??' |
|
|
Buenas tardes:
Me comentó el criador de mi cachorro TERRANOVA, que darle una cucharadita de aceite de oliva al día era buena para el brillo del pelo. Se me olvidó preguntar a mi veterinaria la última vez, si sabéis algo me decís.
Saludos.
TERRANOVA |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 2:04 am Asunto: |
|
|
Hola, los tyerranovas a esta edad suelen tener el pelo feo, con el tiempo lo cambian y se le va mejorando. De momento no integres muchas cosas en su dieta, trata de darle un buen alimento.
Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
yo a mito le doy un pokito de aceite de oliva con el pienso y se lo come de muerte. no es malo dearselo ademas tambien es bueno para sus necesidades. _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
Neta
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 3:19 pm Asunto: pues si |
|
|
La verdad que eso tenia yo entendido que el aceite de oliva va genialpara el pelo,ademas no dicen que es el oro liquido.....ejjejejejej
merche. _________________ Angie,Dufa,Celina...las reinas de mi casa estan en el cielo!
http://boxersconmeryto.foros.tv |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:30 pm Asunto: |
|
|
Yo no les doy nada específico para el pelo y lo tienen super chulo, brillante y esponjoso.
Creo que la calidad del pelo del perro tiene que ver mucho también con la calidad de la comida que se les da. Si la comida es la correcta, no es necesario nada adicional para que tengan el pelo bonito. My opinion!
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 12:12 pm Asunto: |
|
|
Le viene genial como al Labrador.
Yo a Nilde se lo doy siempre que el pienso no lo acompañe con atún o cualquier otra cosa.
Es genial, verás como le brilla el pelo.
Además que así la capa de grasa de la piel que necesitan los terranovas y los labradores estará en mejores condiciones para soportar el frío del agua etc.
Por cierto, ES UNA AUTÉNTICA BELLEZA, pon más fotitos porfa. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Francisella
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 1:26 pm Asunto: |
|
|
| Pues sí que le brilla el pelo a tu perro, qué bonito! |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 5:50 pm Asunto: |
|
|
Es que es una morenaza cañón jeje, gracias _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
|