| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MUTXI
Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 130 Ubicación: Torrejon de la Calzada
|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 1:03 pm Asunto: VITAMINAS |
|
|
Hola,
Me gustaría consultaro una cosilla.
A primeros del mes de Julio llegaron a casa mis nuevos niños Eowyn (hembra)y Elrond (macho). Son los dos bosques noruegos que se ven en la foto. Tras estar una semana en casa los llevé al vet, Elrond había ganado 350 grs. mientras que Eowyn solo había ganado 50 grs. Mi veterinaria me comento que era normal, que incluso podian haber perdido peso con el cambio de hogar.
El tema es que cuando se lo comenté al criador me dijo que debería darle algun tipo de vitamina a la niña para que se le habríera el apetito. La verdad es que la diferencia entre los 2 hermanos es muy grande, y aunque ella come normalmente se le nota que coje poco peso.
¿Sabeis si hay algun complejo vitaminico en el mercado? o ¿Es preferible que se lo comente a mi vet a ver que opina?
Muchas gracias, _________________ Mutxi
http://bosquekaden.blogspot.com/ |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 2:43 pm Asunto: |
|
|
Lo primero:
¡¡¡¡ vaya par de preciosidades !!!! y los nombres, como fan del Señor de los Anillos que soy, me encantan
En cuanto a los complejos vitaminicos hay un montón en el mercado pero tal vez sería mejor que tu vet. te dijera cuál le puede funcionar mejor o cuál es de su confianza.
De todos modos ¿las hembras siempre pesan un poquito menos que los machos, no?.
Por cierto, no entiendo mucho de gatitos, ¿de qué raza son? (me veo con uno igual en breve ) |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
|
|
 |
MUTXI
Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 130 Ubicación: Torrejon de la Calzada
|
|