Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

acuaterrario

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trachemys

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2005 4:59 pm    Asunto: acuaterrario Responder citando

En primer lugar saludos a todos, pues soy nueva en el foro.
My pregunta es la siguiente: ¿el acuaterrario debe tener una gran profundidad de agua?
Lo pregunto porque en otros foros he leido que las tortugas deben estar nadando en el agua.
Yo tengo una acuaterrario de 60l y la cantidad de agua es 30l, tengo hechos con piedras distintos niveles y mi tortuga no suele nadar, le gusta ir andando por los diferentes niveles y sacar su cabeza del agua.
Muchas gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kinosternon

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Debe haber un poco de profundidad de agua, de tal forma q la tortuga pueda nadar.

Si no le permites nadar, hará poco ejercicio y con el tiempo podría volverse un poco obesa.

Si quieres saber más cosas, te puedes pasar por el foro de tortugamanía (http://www.tortugamania.cl/foro)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Feli

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 8:03 am    Asunto: Responder citando

Hola, la profundidad recomendada debe ser el ancho de la tortuga para que el animal pueda darse la vuelta con la ayuda de su cuerpo sin que haya riesgo de que se hunda.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
trachemys

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por vuestras respuestas.
mi tortuga tiene el doble de profundidad de agua que la longitud de su caparazon.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro