| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ursula
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 7:36 pm Asunto: AYUDA URGENTE SI NO PUEDE MORIR |
|
|
HOLA , TENGO UNA PERRITA EN CASA QUE NOS ENCONTREMOS EN LA CALLE, QUERIAMOS DARLE UN HOGAR Y CARIÑO, PERO LLEVA DOS O TRES DIAS QUE NO COME NADA, BEBE DEMASIADA AGUA Y LA BOMITA Y NO SABEMOS QUE HACERLE, NO QUIERE SALIR A LA CALLE Y SI SALE VA DESESPERADA POR LAMER ALGO FRESCO, INCLUSO LA ROPA QUE TIENDO, ESTA TODO EL DIA DETRAS DEL AGUA,PERO YA DIGO QUE LA BBOMITA, CADA DIA ESTA MAS DELGADA Y NO COME ABSOLUTAMENTE NADA, POR FAVOR NECESITO AYUDA PORQUE SI NO SE MORIRA, ESTA MUY MAL.
uSTEDES PENSARAN QUE PORQUE NO LA LLEVO AL VETERINARIO, PERO YO ESTOY SIN TRABAJO Y CON TRES NIÑOS ME ES IMPOSIBLE PERMITIRMELO, SI ME PUEDEN AYUDAR EN ALGO LO AGRADECERIA,
GRACIAS |
|
|
 |
katryna
|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 9:50 am Asunto: |
|
|
Pues en el caso que explicas que vomita incluso el agua,lo ideal seria llevarla al veterinario,o al menos explicarle lo que ocurre a ver si al menos puede darte algun medicamento que le corte el vomito.Puede que tenga gastroenteritis,y eso requiere medicacion si no lo mas seguro es que muera,por los sintomas que explicas es lo unico que se me ocurre.Puedes probar hirviendo arroz y dandole el agua de hervir el arroz,que beba muy poquito a poco,el intentara darse el atracon de agua porque estara sediento,pero no se lo permitas que beba un poquitin y le retiras el agua si ves que va bien,vuelves a darle otro poquitin,tambien podrias probar con un paño mojado y exprimirselo el la boca,a ver si asi consigues que no vomite el agua,ahora lo mas importante es hidratarlo si consiguieras que no vomite el agua podrias darle caldos mientras se recupera.si no quiere salir a la calle es normal esta malito,dejalo en casa hasta que se recupere,y cuando se vea mejor,el mismo pedira calle.
Espero que te sirva,suerte. _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
Hace falta matar a mas de 40 animales para vestir a uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
katryna
|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 10:02 am Asunto: |
|
|
Por cierto seria mas efectivo que pusieras este tema en salud,quiza ahi te ayuden mas.  _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
Hace falta matar a mas de 40 animales para vestir a uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
ursula
|
Publicado: Mar Ago 02, 2005 9:46 am Asunto: |
|
|
Hola gracias por tus consejos, pero ya esta bien, me mandaron medicacion en un hospital de animales y esta muy bien ahora, me dijeron que tenia la pinta de ser una infeccion , pero ahora esta muy bien, no para esta todo el dia jugando, asi da gusto verla.
gracias |
|
|
 |
|