Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

¿Science plan o Royal canin?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zygia

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 6:45 pm    Asunto: ¿Science plan o Royal canin? Responder citando

Hola a tod@s. Desde que castré a mis dos gatos (hace unos 6 meses) les estoy dando por recomendación de mi veterinaria el pienso Science Plan Neuteredcat young adult, de 6 meses a 6 años, y aunque les va muy bien, no llego a estar convencida del todo, sobre todo por los ingredientes. Me da la impresión de que el de Royal Canin para gatos castrados es mejor. ¿Vosotros qué opinais?. Os pongo los ingredientes del pienso Science Plan:
Ingredientes: Maíz molido, harina de pollo y pavo, harina de gluten de maiz, grasa animal, aceite de pescado, clorhidrato de L-lisina, solubles de carne, cloruro potásico, sal, DL-metionina, carbonato cálcico, L-triptófano.
Análisis típico: Proteina 32,6%, Grasa 11,1%, Fibra 1,4%, Cenizas 5,6%, Humedad 5,5%, Calcio 0,74%, Fósforo 0,69%, Sodio 0,52%, Potasio 0,85%, Magnesio 0,09%.
Por Kg : Vitamina A 10.300 UI, Vitamina D3 520 UI, Vitamina E 550 mg, Vitamina C 70 mg, Beta-caroteno 1,5 mg, Taurina 2250 mg, L-Carnitina 470 mg, Cobre (sulfato de cobre) 14,2 mg, Con conservante natural (ácido cítrico) y antioxidantes (mezcla de tocoferoles).
Otra cosa que me tiene un poco mosqueada es que no parece que sea muy conocido ya que salvo error mío no lo tienen aquí en la tienda de Vetpunta, ¿no?. Gracias. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urania

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 8:15 am    Asunto: Responder citando

yo no les daria ninguno de los que dices, mirate nutro, acana, orijen, chiken soup...

www.nutro.es
www.acanaspain.com
www.diamondfood.net

los comerciales tiene poca calidad y mucha publicidad....compara ingredientes, y recuerda que van desde el que mas tiene a que menos( de ingredientes_)si el primer ingrediente es pollo y despues arroz, es uqe hay mas pollo que arroz...
zygia

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Gracias urania por contestarme. Esperaba que alguien más lo hiciera Crying or Very sad Ya había oido hablar de nutro, aunque no de las otras. Mi problema es su disponibilidad en el mercado. Comprarlas por internet sería un lío para mi, vivo en un sitio pequeño, los envios se retrasan...así que tengo que conformarme con lo que hay. Precisamente comparar los ingredientes es lo que me tiene mosqueada, porque la que les estoy dando tiene ¡maíz molido! Shocked y luego claro, venga a pensar q les estoy dando maiz a los gatos todos los días, y claro no me conformo. Y luego va y se lo comento a mi vete y ella sigue con el mismo rollo de q es la mejor comida q les puedo dar, y es q soy tan crédula q me convence porque la veo amable y buena profesional y mis niños están tan bien..., pero claro pienso si en el futuro estarán así de bien o les traerá problemas... En fin, gracias y perdonad por enrollarme tanto. Un saludo.
urania

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 6:26 pm    Asunto: Responder citando

yo de ti probaria a ver si em llega el envio. si n ote llega.... a ver elige el que mas carne lleve, no se si royal o hills, el qeu mas carne, y menos cereales y menos conservantes etc... ya ver no es mal pienso pero claro si el gat oes carnivoro para qeu darle maiz?

si realemnte no te llegan los pedidos, haz una cosa, dale hills y cada dia sin juntarselo con el pienso, le das un dia una lata de sardinas, otro carne a la plancha, otro una lata de atun, otro un pescadito del mercado, otro un trozo de bistec etc... oto yogur, leche nunca.
y asi por lo menos le das algo natural y propio para ellos.... al ser un gato y ser poca cntidad, no te sera caro ni complicado!!!! yo si tuviera gato le daria solo comida natural...has visitado la web de barf???
busca en google barf acba y mirala, esta muy bien!!!
consiste en dar solo comida natura la tus aniamles, pescado, pollo, etc...
yo lo haria pero un pastor aelman..me saldria caro.
y aun asi 2 veces a la semana se lo doy!!!
atun sardinas pollo alitas de pollo etc....
Tigaras

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo al principio les daba science plan, pero el kitten 34, cuando eran chiquitines por recomendacion de mi prima q es veterinaria, me dijo q science, royal canin o eukanuba, que las 3 son muy similares y que son buenos piensos, que no los diera las marcas como friskis que se gastan mucho dinero en publicidad y muy poco en estudios nutricionales. Un dia me dieron una muestra de royal canin y a mis gatos les gusto mas, asi que desde entonces los doy royal canin, ya para gatos castrados porque ya estan operados los dos y son adultos y a mi me va bien, a ellos los gustan y me fio de mi prima y de mi veterinario actual.
Y yo personalmente no los doy comida de casa, solo comen pienso.
Ciao
sanny

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:16 pm    Asunto: Responder citando

urania escribió:
ingredientes, y recuerda que van desde el que mas tiene a que menos( de ingredientes_)

no siempre es asi.
Solo un ejemplo,el primer ingerdiente es pollo(20%),despues,maiz(15%) harina de maiz(8 %)....en total hay 23% de maiz y solo 20% de pollo.

Pero estoy deacuerdo contigo,que el Nutro es mejor que el RC o el Hills,aunque tambien lleva muchas cereales.

Chipsy siempre esta en mi corazon.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro