| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Mar Jul 19, 2005 12:04 pm Asunto: DESPARASITAR |
|
|
Hola:
Quisiera que me resolvierais una duda, cada cuánto tiempo hay que desparasitar a un perro? Nosotros le hemos estado administrando Panacur 500mg durante estos seis meses y nos han dicho que ya no nos tocaría dárselo hasta cumplidos los 9 mesecitos. Esto es así?
Gracias |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Jul 19, 2005 9:53 pm Asunto: |
|
|
Hola :
Yo creo que cda veterinario tiene su sistema de desparasitacion.
Nosotros tenemos el nuestro, dependiendo de cada animal, de la zona donde viva, de las exposiciones que tenga, de si les estan dando otros productos para otros parasitos , etc etc.
Nosotros hacemos un pack integral de desparsitacion, contra parasitos externos, internos, y prevencion de algunas enfermedades parasitarias como filariosis, leishmaniosis, etc. Tenemos un formulario y despues le preparamos un sisitema para todo el año de forma personalizado. _________________ un saludo |
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Mie Jul 20, 2005 9:31 am Asunto: |
|
|
Gracias otra vez Fausto,
Drako está desparasitado interna y externamente. Le hemos puesto el collar Scaliboor (o como se escriba), las pipetas y a parte la vacuna para el gusano de el corazón (como ya te comentó Puri y Nilde). |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 7:52 am Asunto: |
|
|
Hola Raquel:
Ademas de estar desparasitado, debeis de realizar dos cosas mas una comprobar que realmente e sta desparasitado con las pruebas necesarias como analisis de heces, prueba e filariosis etc, y ademas poner un plan de desparsitacion para todo el año de forma combinada y con los mejores productos del mercado.
Para mi un buen plan de desparasitacion con un buen plan de vacuinacion es lo mas importante para mantener la salud de nuestros animales. _________________ un saludo |
|
|
 |
Kekoah
|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 2:49 am Asunto: |
|
|
Esto.... a mi el veterinario solo me mando desparasitar a mi perra antes de las vacunas. ¿No la está atendiendo como deberia? Le han dado la tercera vacuna el mes pasado y me han dicho que no tengo q volver hasta septiembre (q la vakunan contra la rabia) excepto pa ponerle las pipetas.
¿se despreocupan de los bixitos?
Ahora si q estoy preocupada |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 8:39 am Asunto: |
|
|
Hola Kekoah:
A nosotros nos preocupa la salud del animal y no solo los parasitos que es una parte importante de la salud del animal, por lo tanto nosotros hacemos programas integrales de prevencion y no solo contra los parasitos.
Para los parasitos, lo mas adecuado es hacer un estudio de las posibles exposiciones a diferentes parasitos y hacer un plan de prevencion que cubra esos parasitos, por ejemplo, pulgas, garrapatas, acaros, tenias, lombrices, filaria, leishmania , empezar por las enfermedades mas graves y cubrirlas y despues segun lo mas probable cubrirlas o no.
Si quieres nosotros podemos hacerte un plan integral, en la tienda puedes encontrar los planes integrales personalizados, rellena el formulario que desees y te contestaremos realizandote un pedido, despues este pedido puedes aceptarlo o cancelarlo segun te convenga, sin ningun compromiso.
http://tienda.vetpunta.com/pack.php _________________ un saludo |
|
|
 |
Kekoah
|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 10:50 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Fausto, le he echado un vistazo. :)
X cierto, referente a algunas preguntas del cuestionario.... aq edad del animal deberian hacerle los veterinarios analisis de heces, sangre, pruebas de enfermedades y esas cosas????? sq yo creo q es muy importante q eso salda del propio vete sin que una tenga q pedírselo no?
solo le van a hacer algo cuando esté enferma? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 31, 2005 11:53 am Asunto: |
|
|
Hola:
Nosotros pensamos igual que tu.
Los analisis de heces los hacemos rutinariamente 2 veces al año.
Los analisis de filaria al menos 1 vez al año, los de leishmania depende de que zona nos lleguen los perros pero llegamos a hacerlos hasta 4 veces al año en zonas endemicas y 1 vez al año en zonas de monor incidencia.
Para otras enfermedades depende de cada caso en particular, lo estudiamos y se lo presentamos al cliente. _________________ un saludo |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 9:55 am Asunto: |
|
|
No obstante yo también recomiendo que os hagais una agendita o calendario grande, donde os recordéis que cada 3 meses tienes que darle sus pastillas (o lo que le deis) para su desparasitación interna, fecha de caducidad del collar para parásitos externos o por ejemplo en el caso del scalibor cuándo pierde eficacia frente a garrapatas etc, para ponerle complementando otro que tenga más eficacia frente a las garrapatas, pulgas etc, o aplicarle las pipetas para lo mismo, y así no sólo esté protegido frente al flebotomo, sino a los demás también.
Yo por ejemplo a Nilde le limpio sus orejitas todos los días, pero hay gente que lo hace cada más tiempo, pues eso que lo apunten.
Fecha en las que le toca la revacunación etc... etc...
No sé, es como una lista de tareas super importantes jeje, pero a mí me va genial así, amén de los recordatorios vía carta de mi veterinario. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
|