| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Francisella
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 8:46 pm Asunto: Alimentos húmedos para perros |
|
|
A mi perra le mezclo el pienso (de gama alta) con las latas que venden en el super, sólo para que le sepa más sabroso, sin poner demasiado, sino no lo quiere ni oler (una lata pequeña me dura varios días). A veces le pongo también un poco de aceite de oliva (que le es indiferente, pero me gusta ponerle porque es bueno). Supongo que a alguno de vosotros no os parece buena idea, pero, si yo fuera perro tampoco me gustaría comer eso seco y nada más sin cambiar de sabores. He descubierto uno que le gusta un montón y se come el pienso de maravilla!! (No tiene ni colorantes ni conservantes y tampoco demasiada grasa, aunque sí subproductos, claro, pero me huele bien, no creo que esté malo). El pienso no se reblandece y sigue siendo bueno para su dentadura. Alguno de vosotros les dáis también? Cuáles?
Saludos!!! |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 8:55 pm Asunto: |
|
|
las latas si no son de buena marca, y aun siendolo, son malas, llevan mucho azucar etc...mas vale y mas barato, poner en vez de la lata, un chorrito de aceite, un par de trozos de pechuga de pollo o pavo, y un poquito de atun en lata.
mucho mas sano barato y beuno para el... _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 7:44 pm Asunto: |
|
|
Francinella, yo tengo dos perros, y eso que comentas lo hacía con uno de ellos, que no quería comerse el pienso sin nada. PUes el resultado ha sido que el perro al que le mezclaba el pienso tiene los dientes muchísimo más sucios que el perro al que no le mezclaba el pienso con nada. Así que, conclusión, mezclarles el pienso con comida húmeda es malo para los dientes del perro... Entonces, ahora al perro al que le mezclaba el pienso tenemos que hacerle una limpieza de dientes en el veterinario para mayo, mientras el otro tiene sus dientes todos blanquitos. Los perros tienen los dos la misma edad, así que ese factor no ha influido tampoco.
Ahora ya no le mezclo el pienso con nada, porque no quiero que en un par de años más tenga lso dientes peor todavía.
Al principio de quitarle lo mojado del pienso, no lo quería comer, pero al segundo día que estuvo sin comerse el pienso, le pudo el hambre y empezó a comerse el pienso seco sin problema.
Así que te recomiendo que no se lo mezcles con nada, si le quieres dar comida húmeda, o más sabrosa, dásela por separado del pienso, y con menos frecuencia de lo que la das el pienso, por ejemplo, dale comida húmeda 1 vez a la semana.
Como ya te han dicho, la comida húmeda, aunque sea de marca superpremium, es siempre peor que el pienso, así que incluso es mejor que le des algo casero. Yo les doy de vez en cuando fruta, un poquito de yogurt, lo blanco del jamón serrano, cachitos de queso, etc.
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Francisella
|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 10:54 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por las respuestas!! |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 10:13 pm Asunto: |
|
|
| Francisella escribió: |
| Gracias por las respuestas!! |
Pos de ná!
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Francisella
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
| Pues sí, le he puesto pollo "de verdad" mezclado con el pienso y el plato parecía que no lo había usado de lo limpio que lo ha dejado. |
|
|
 |
Neta
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:53 am Asunto: ufffffffffffff |
|
|
Pues bueno esto va a gustos,ejejjejje.....
Porque yo a los mios si les pongo trozos de pechuga o lo que sea en "trozos"escarban y rebuscan y se comen los trozos y no se comen el pienso......aaaggggggrrrrrrrr...
Asi que tengo que mezclarles cosas que sean liquidas,ejejejje,y aun asi hay veces que chupan el pienso y luego lo escupen...jjjjjjjjjj..
Yo suelo mezclarles,yogur,un poquin de tomate frito,botes del merca,pate,en fin y asi.....pq el PIENSO SOLO,NO LO QUIEREN!!!!!!!
merche. _________________ Angie,Dufa,Celina...las reinas de mi casa estan en el cielo!
http://boxersconmeryto.foros.tv |
|
|
 |
|