| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merche
|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 12:17 am Asunto: Especialmente para las mujeres: "Cómprate un perro" |
|
|
Si quieres a alguien que haga cualquier cosa para complacerte, cómprate un perro.
Si quieres a alguien que te traiga el diario sin sacarle primero la sección de deportes y desarmarlo, cómprate un perro.
Si quieres a alguien capaz de pasar por tonto de tan contento que está por verte, cómprate un perro.
Si quieres a alguien que coma todo lo que le pongas delante y jamás diga que su madre lo hacía mejor, cómprate un perro.
Si quieres a alguien que nunca toque el control remoto, no le importe el futbol y quiera sentarse a tu lado a mirar una película romántica, cómprate un perro.
Si quieres a alguien que esté dispuesto a meterse en tu cama a calentarte los pies y que lo puedas echar cuando ronque, cómprate un perro.
Si quieres a alguien que nunca critique lo que haces, no le importe si estás guapa o fea, que actúe como si cada palabra que digas valiera la pena de ser escuchada, cómprate un perro.
Si quieres que alguien te ame incondicionalmente, cómprate un perro.
Pero, si por el contrario, quieres a alguien que nunca venga cuando lo llames, te ignore totalmente cuando llegues, sólo vuelva a casa para comer y dormir como si tú existieras solo para ocuparte de que él sea feliz, entonces......cómprate un gato.
¿O qué pensaste?
Cualquier parecido con un hombre es pura coincidencia. |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 5:17 pm Asunto: no se , no se...- |
|
|
siento contradecirte , pero tengo perra y gata y cada vez que llego a casa la primera que sale a recibirme es la segunda, las dos duermen conmigo y las bajo de la cama cuando quiero ademas de pasarse las horas las dos a mi lado sobre todo si me siento a ver la tele.
De todos modos como relato cómico es muy divertido pero en mi caso no se acerca nada a la realidad, un saludito para todos. |
|
|
 |
Merche
|
Publicado: Sab Ago 13, 2005 11:43 pm Asunto: Re: no se , no se...- |
|
|
| Tienes toda la razón, yo tengo un perrito y tres gatas y ellas son como perritos falderos. Lo que pasa que tenía varias cosas de humor sobre animales y las he puesto en el foro, no sé si habrás leido las otras dos ya que leí algunas cosas que me entristecieron mucho y el el foro general había algo sobre un perro abandonado "Monólogo de un perro" que me hizo llorar mucho así que quise poner algo de humor. En realidad, esto se refiere, si te has fijado, a los hombres y ponen a un gato por no decir hombre. Un abrazo. |
|
|
 |
livi
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 2:30 am Asunto: |
|
|
| jajajajaja!!! me ha encantado Merche. Eso sí...mi perrita ronca que da gusto y no hay manera de echarla :roll: |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 11:04 pm Asunto: |
|
|
Pues no se parecerá con la realidad...pero yo me he descojorciao de la risa!!!juas
muy bueno chica, jiji  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 8:07 pm Asunto: |
|
|
Merche me he muerto de la risa jajajaja comprate un perro xD ya me lo voy a comprar ya,y uno uno ,si no dos jajajajajaja _________________
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 9:08 am Asunto: |
|
|
ains, yo tengo un pps con unas fotitos..... a ver si puedo y lo pongo jajajaa.
además, chicas, el acompañamiento no está nada mal jajaja
vaaaaaaaaaale, una está pillada ya, pero tenemos ojos no? jajaa _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
|