Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

My erizo esta enfermo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josep96

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 7:11 pm    Asunto: My erizo esta enfermo Responder citando

Crying or Very sad Hace pocos dias me encontre un erizo y lo tengo en un terreno.
Esta raro bomita o hace defeca no lo se seguro una gelatina verde, hace pis con sangre, las puas no las pone rectas etc...
Me gustaria que algien me podiese dar la respuesta o la solucion de si esta enfermo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Para poder saber que le ocurre deberia ir con el erizo a un veterinario de exoticos.
josep96

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Escucha guapo entro en un chat por no gastarme dinero de acuerdo homosapiens? Laughing
misato

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Me tomo la libertad en responderte en nombre de (casi) todo el foro (que es un foro, no un chat, inculto):

Cada cual con su dinero hace lo que le da la gana, asi que si no quieres gastarte dinero no lo hagas, que nadie te obliga. Eso si, el erizo seguramente morira pronto. Entraste buscando una solucion para el, pues ya te la han dado: llevalo al veterinario. Si no te gusta, pues te aguantas, es la que hay. O lo llevas o se muere. Tu mismo. Yo no me lo pensaria dos veces entre gastarme unos euros (y no es que me sobren precisamente) o dejar morir a un animal.

Pero claro, yo no soy tu (ni me gustaria serlo, te lo aseguro).

Por ultimo, que no menos importante, querria pedir a algun administrador un ban permanente para el tipejo este por infringir las normas del foro.

sarahl

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:40 pm    Asunto: Responder citando

vamos a ver, tu que te crees?? si yo fuera el erizo que has encontrado pondria las puntas rectas para pincharte, que te crees que puedes ir insultando a todo el mundo? anda y vete por hay, que eres más bruto que el austrolopitecus

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sarahl

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:41 pm    Asunto: Responder citando

y siento mucho que el erizo cayera en tus manos, por lo menos regalalo a alguien ara que no muera, porque ten por seguro que si no lo llevas al veterinario de exóticos va ha morir, o que te crees que en un foro te van a resolver la enfermedad? no pueden verlo ni tampoco pueden hacerle una revisión, asi que si fueras un pelín más listo lo sabrias

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro