| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anyi
|
Publicado: Mie May 09, 2007 2:49 pm Asunto: mi despedida |
|
|
Ayer te dije adios a las 19:30 ....fue el peor adios que le tuve que dar a alguien en mi vida. El consuelo que me queda es que te tuve en brazos hasta el ultimo segundo de tu vida .... en esos 5 minutos que tardo en hacer efecto la anestesia se me paso por la cabeza cientos de momentos que vivimos juntas...momento buenos , momentos malos...pero siempre juntas. Casi 12 años juntas.
Pensar que hace unos meses estabamos corriendo por la playa y ahora ya no estás...aun me cuesta creerlo. Tu que siempre estabas conmigo cuando estaba yo mala de mi pierna y ahora te tengo que despedir yo a ti por la tuya...
Solo espero que estes donde estes me perdones...que lo hice por tu bien...y gracias por esos besos de despedida que me diste.
Te quiero Nana.
El recuerdo de la felicidad ya no es
felicidad; el recuerdo del dolor es
todavía dolor.
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Jue May 10, 2007 1:12 pm Asunto: |
|
|
LO SIENTO MUCHO CORAZON. SE QUE LAS PALABRAS NO TE SIRVEN DE NADA PERO POR LO MENOS, Q SEPAS Q HAY ALGUIEN AKI Q TAMBIEN LO PASA MAL POR NANA Y POR MUCHAS OTRAS Q SE VAN. ESTARA BIEN, ESTARA CON MI NANA, MI VECINITA MORENA  _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
ALISE
|
Publicado: Jue May 10, 2007 3:35 pm Asunto: como lo sientoooo |
|
|
Lo siento con toda mi alma, no me puedo imaginar lo que estas sufriendo, de pensar que a mi chiquitillo (mi gato lucero) le tenga que despedir, se me parte el alma, he llorado leyendo lo que has escrito.
Donde este (en el puente del arco iris), estará siempre contigo, y algún día os volvereis a juntar.
Un beso enorme y mucho ánimo y fuerza. _________________ ALISEIIII |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Vie May 11, 2007 12:57 am Asunto: |
|
|
Lo siento mucho  _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
ALISE
|
Publicado: Vie May 11, 2007 9:29 am Asunto: Sanny |
|
|
Sanny por favor pon el relato del puente del arco iris.
besos. _________________ ALISEIIII |
|
|
 |
Neta
|
Publicado: Mar May 15, 2007 12:03 pm Asunto: uffffffff |
|
|
siento mucho lo sucedido,y que en estos momentos lo esteis pasando mal...solo daros muchos animos!
merche,. _________________ Angie,Dufa,Celina...las reinas de mi casa estan en el cielo!
http://boxersconmeryto.foros.tv |
|
|
 |
yolinda
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
Lo siento. No tengo más palabras...  |
|
|
 |
DIOSAIDUN
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 2:36 pm Asunto: |
|
|
Que triste por dios,me haemocionado tu mensaje. seguro que te a perdonado allí dónde esté y que te estará esperando. Siyo tuviese que dormir a mi perrito tb lo pasaría fatal. lo siento _________________ NO LOS ABANDONES,ELLOS NUNCA LO HARIAN!!!!!! |
|
|
 |
|