| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
andromeda
|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 4:00 pm Asunto: Ayuda urgente, perrito con mucha fiebre!!! |
|
|
| Hola a todos!Necesito vuestra ayuda,mi perrito chihuahua de siete meses esta con una fiebre muy alta desde ayer, no se levanta ni de su cestita. Lo he llevado al veterinario, le ha puesto el termometro y al ver que tenia mucha fiebre le ha puesto una inyeccion de penicilina, no le ha mirado nada mas. Me ha dicho que puede ser un resfriado y que le ponga el antibiotico tres dias y ya veremos lo que pasa. El caso es q desde la 13:30 que le pusieron el medicamento hasta ahora no ha tenido ninguna mejoria, sigue con fiebre y sin querer levantarse. No se si le puedo dar algo mas para poder bajarle la fiebre y la verdad es que se me parte el corazon de la impotencia viendolo ahi tan malito y si poder hacer nada. Agradeceria cualquier comentario porque estoy desesperada. Muchas gracias :( |
|
|
 |
Sergio@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 6:41 pm Asunto: |
|
|
Se deberían tomar más medidas para llegar a un diagnostico mas fiable, si no estás convencida con lo que te ha dicho tu veterinario deberías buscar otra opinión, por las explicaciones que das no me parece que haya hecho lo suficiente para saber qué tiene tu mascota.
Un saludo. |
|
|
 |
andromeda
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 11:11 am Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por tu respuesta, esta mañana el veterinario lo ha vuelto a examinar, la fiebre le ha bajado un poco pero ha decidido subirle la dosis de penicilina porque se le han puesto los ojos con ronchitas y muy hinchados, me ha dicho que puede que tenga una infeccion y le esta saliendo asi de esa forma, por los ojitos. ¿Ha tenido alguien alguna infeccion parecida alguna vez??Uff, lo estoy pasando fatal, me da una pena verlo asi tan malito. |
|
|
 |
|