Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Hemorragias nasales sin motivo?¿?¿

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tula

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 6:33 pm    Asunto: Hemorragias nasales sin motivo?¿?¿ Responder citando

Hola, estoy muy preocupada, es largo de contar, espero no aburrir, pero es importante.
Mi perra Tula tiene Leishmania y Erliquia, desde hace años.. todos los años tiene su control anual, y ya los niveles siempre han dado bien, osea Negativo.
Hace unos días la perra empezó a sangrar por la nariz pero se le cortaba pronto. El lunes pasado fue terrible, me desperté en la noche y me encontré TODO el suelo de mi casa inundado de sangre, me levanté y la perra seguía sangrando recorriendo la casa, intenté cortar la hemorragia como pude, y al final se cortó. Tosía y todo de tragar tanto. Después mi único interés era que comiera, para que recuperara, y justo después de una hora le dí de comer, y volvió a sangrar, entonces se cortó pronto.. mi veterinario estaba fuera porque era fiesta.. a las dos de la tarde le di arroz y sus croquetas y comío perfectamente...
Al día siguiente la llevé al veterinario y allí le pusieron suero a goteo con coagulante, vitamina B12, antiflamatorio por si tenía infeccion de tragar tanto, bueno y antes ya le había extraido sangre para los consiguientes análisis de las 2 enfermedades, y una análitica completa para ver organos y si hay anemia..
Ese día volvió a sangrar, pero me quedé en vela toda la noche, por si sangraba y no sangró tanto..
Los análisis ya están, y no se si ponerme contenta o triste, han dado NEGATIVOS, sí tiene anemia, pero dice que es normal, por la sangre perdida. Esto es descorcentante.. ni el veterinario sabe que ocurre. El dice que la erliquia a veces da engañosa, que no da la cara en los niveles. Y me ha mandado 1 semana 1 pastilla de Vibracina. También para las hemorragias, unas ampollas coagulantes que se llaman Konakion, media por la mañana y media por la noche, son inyectables pero se las tengo que dar por boca, y saben fatal.. también una pomada Diprogenta para la nariz.
Mi pregunta es, según la visión de otro veterinario... que os parece? ella siempre ha tenido la nariz con muchas pupas y grietas, se la limpiabamos con suero y quitabamos los moquitos secos, ahora no me atrevo por miedo de abrir alguna venita. Si no es por estas enfermedades, y cree que tampoco sea intestinal, que le pasa a mi niña? tengo un sinvivir horrible, el mismo día hizo las cacas alquitranadas, le estuve dando pollo y arroz, se estriñó y hoy por fin ha hecho y seguía siendo algo negra, pero menos..
El sábado tengo otra vez cita. Pero me gustaría saber vuestra opinión pues me fio mucho de vosotros, mil gracias por leerme.
http://www.dailymotion.com/pa-Nuria/video/x19jx0_2-mois-sans-tula

TULA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sergio@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Cuando fue la ultima vez que trataste la leishmania?, qué tipo de análisis han hecho para ambas enfermedades, normalmente se hacen titulos de anticuerpos y si alguna vez dio positivo normalmente siguen dándolo toda la vida, pero no siempre así.
Deberían mirarle las proteínas y las globulinas porque son indicativas de si la leishmania está activa o no.
Por otro lado la erhlichia sí que produce esos problemas, o sea que a veces es muy engañosa y traicionera.
Si con eso siguiese sangrando podrían mirar el interior de las fosas nasales para descartar problemas de hongos o tumoraciones que provocan esos síntomas también.
Un saludo.
tula

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Sergio, lo primero gracias por contestar tan pronto, y por la paciencia de leerme.
Tula fue adoptada de un albergue, tuvo Leishmania allí, antes de llevármela, sólo recuerdo que le dieron Glucantime, y el año sería, buff si ella tiene aproximadamente 13 y la cogí hace 5, pues hace como 9 años la tendría. La erliquia la tuvo allí y luego cuando me la traje tuve que volver a tratarla con Vibracina.
A mí mi veterinario me ha dicho lo que tu, que siempre tiene la leishmania pero que los niveles están bajos, y ha eso le llaman Negativo, mira voy a escanear los tres análisis. Las proteinas, dijo que estaban bien, y la anemia es por la sangre que perdió.

Mil Gracias

http://www.dailymotion.com/pa-Nuria/video/x19jx0_2-mois-sans-tula

TULA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro