Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Urgente mi perra echa un flujo verdoso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Queen

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 7:50 pm    Asunto: Urgente mi perra echa un flujo verdoso Responder citando

wenas

Tengo una perra de 6 meses mezcla de P.A y Boxer, y estoy muy preocupada, por que me he fijado que esta echando un flujo verdoso
(paracen mocos) por su vagina, ella come, juega y se le ve animada nose que le estara pasando. Vivo en un pueblo muy pequeño donde no hay veterinario. Porfavor responderme los antes posible es que estoy muy asustada.

Gracias de Antemano.

Chao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pordo

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:03 pm    Asunto: Responder citando

puff. Buscate un vet lo antes que puedas. Lo mas seguro que sea una infeccion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Queen

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:08 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias pordo, ¿pero es grave? hasta el lunes no podre ir al veterinario Mad
ainhoa_acb

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola Queen. Tiene mucha pinta de ser una infección. Deberías llevarla al veterinaro urgentemente. No hay ninguno 24 horas por tu zona???

Saludos,

Ainhoa

Queen

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:27 pm    Asunto: Responder citando

gracias ainhoa, pues no por mi zona no existe ninguno veterinario que este las 24horas, el mas cercano esta a 40 kilometros de mi pueblo pero solo abre de lunes a viernes y no tiene servicios de urgencias, no se que hacer, podria llamar algun veterinario que este en este momento disponible y comentarle lo que le pasa aver si el me puede mandar alguna medicacion, pero no se a quien Confused aquí en mi pueblo si tenemos farmarcia de guardia, pero primero deberia saber que antibioticos deberia darle.

Saludos
ainhoa_acb

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Queen, yo lo que he hecho en estos casos, es buscar en la guia telefónica en veterinario 24 horas más próximo a mi pueblo. En mi pueblo tampoco hay veterinarios 24 horas, pero en la capital si, así que donde tu vives, en la capital de la provincia o de la comunidad autónoma tiene que haber veterinarios 24 horas. Llámanes por teléfono, coméntales el problema, a ver si te pueden mandar algo para que la perra vaya tirando hasta el lunes que la puedas llevar al vete.
Eso fue lo que hice yo cuando mi perro TUKI se comió varios pedazos de una silla de mimbre y se pasó vomitando toda la noche.

Saludos,

Ainhoa

Queen

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Ainhoa voy aver si localizo algun Veterinaro de Urgencias.
Luego os cuento.
Queen

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de llamar al Veterinario y me ha dicho que eso es totalmente normal que no necesita medicacion, ya que se trata de un cachorro,(si fuese un adulto se trataria de una infecion y necesitaria un tratamiento) tambien me a dicho que despues de eso, le vendra el celo. y que no me preocupe, mientras coma y este animada. ya me he quedado mas tranquila. muchas gracias ainhoa se nota que eres una buena persona.

Suerte maja

Chao
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

Hola Queen:

EN los cachorros puede producirse loque llamos vaginitis infantil que es una vaginitis por un cambio hormonal.

No suele ser grave, podrias ponerle betadine vaginal, disuelt 1 parte en 5-6 de agua por la vagina muy suave y templado y despues lavar muy bien la parte externa.

De todas formas aunque no sea grave si deberias llevarla cuando puedas a un veterinario.
Queen

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Fausto@vetpunta escribió:
Hola Queen:

EN los cachorros puede producirse loque llamos vaginitis infantil que es una vaginitis por un cambio hormonal.

No suele ser grave, podrias ponerle betadine vaginal, disuelt 1 parte en 5-6 de agua por la vagina muy suave y templado y despues lavar muy bien la parte externa.

De todas formas aunque no sea grave si deberias llevarla cuando puedas a un veterinario.

Gracias fausto, seguire tus consejos, mañana la llevare al veterinario.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro