| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
andujar_dani
|
Publicado: Mie May 23, 2007 2:43 pm Asunto: cachorro con incontinencia urinaria?? |
|
|
Hola, mi problema es que tengo un cachorro de 8 meses y la caca la hace en la calle y una temporada casi siempre hacia pis en la calle pero esque lleva unas semanas que hace demasiado pis, es decir, en casa se hace pis y luego cada vez que le bajas a la calle tambien hace pis...que tengo que hacer??
un saludo gracias. |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Mie May 23, 2007 10:26 pm Asunto: |
|
|
Bajale a la calle mas a menudo.
Con estas temperaturas los perros beben mas y tambien hacen mas pis.
Puede que con esto ya lo soluciones  |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Vie May 25, 2007 12:25 pm Asunto: |
|
|
cuantas veces lo paseas?
y si tiene infecciond e orina? el come como siempre? juega bien etc-...? o lo ves apagadillo? _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
andujar_dani
|
Publicado: Vie May 25, 2007 3:50 pm Asunto: |
|
|
| si, el esta muy contento juega igual que siempre , le bajamos 4 veces al dia como minimo , luego cuando alguien baja a la calle se lo lleva tb |
|
|
 |
Silvia_Vlc
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 8:00 pm Asunto: |
|
|
Cuidado con la poliuria, puede ser un síntoma de un problema renal. Una de mis perras tenia un fallo renal y su único síntoma fueron la polidipsia y poliuria. No quiero decir que sea lo que tiene tu pequeño, pero si no se le pasa llévalo a que le hagan analíticas para ver los niveles de proteina en sangre ( proteinuria), que es lo que más pronto se detecta.
Espero que no sea nada !!
Saludos, _________________ Silvia
--------------------
Pau, por siempre en mi recuerdo. Tu cuerpo dejó de funcionar y por eso viajas en el mio. |
|
|
 |
|