| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Lun May 22, 2006 11:20 pm Asunto: |
|
|
yo no kiero ir de abogada del diablo. Sólo, como Xena, quedarme con la labor de concienciacion de no abandonar a NINGUN animal, bueno, niños tampoco, que esta de moda jijiji(PERDONAD EL HUMOR NEGRO PERO ES KE FLIPO CON MI ESPECIE)...vaya, la hurona de mi compi de piso mato y medio comio una cria de perdiz que le trajeron (cosa a la que me opuse), aun siendo ella medio ciega, es que es albina y la pobre no ve muy bien, se nota que se guia por el instinto. Pero tb es verdad que mi perra vio a la coneja de una amiga mia y se volvio toda loca que la queria comer...y es el bicho mas cariñoso del mundo, tiene peor caracter la coneja que muerde y es super territorial!!!!
en fin, sobretodo eso, que uno se conciencie de el animal que acoge en su familia, que lo cuide, lo respete y lo haga feliz. Que todos los que estamos aki amamos a los animales y seguro que el chiko este no lo hizo con intencion de ofender. Tal vez sus palabras no fueron las adecuadas...a ver si nos dice algo. UN BESO A TODOS _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun May 22, 2006 11:34 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con xena. Sobre todo hay q ser conscientes de q tienes un ser vivo q si asi lo dispones criará y q esa descendencia es responsabilidad tuya. No podemos permitir q nuestras calles se llenen de animales domesticos, d la especie q sea, totalmente abandonados a su suerte. Es inhumano.
Me enciendo con esto d los abandonos, pero me da igual d q animal hablemos... |
|
|
 |
supermegalesli
|
Publicado: Vie May 25, 2007 4:52 pm Asunto: Hurón |
|
|
Hola!
Estoy leyendo algunas de vuestras opiniones porque he llegado de casualidad buscando alguien que regale hurones.
Yo estoy totalmente en contra de la compra-venta de animales.
Por ello, si alguien regala algún hurón, que por favor me lo diga, que estoy deseando tener uno!
Me he estado informando de todos lo cuidados que necesitan y cómo son en casa, y creo que es el animal más indicado para mí, ya que desde que murió mi perrita (recogida de la calle, 14 años con nosotros) me siento que necesito un animalito de compañía y claro, ahora que no tengo disponibilidad de horario para dedicarle todo el tiempo he pensado que el hurón, al dormir tanto, sería ideal, así jugaría con él en cuanto llegase a casa y no se sentiría tan solito mientras trabajamos.
En fin, espero que me podáis ayudar o incluso ayudaros yo si no tenéis a nadie de confianza a quien regalar un HURÓN!!!!
Gracias por este foro tan interesante, saluditos,
Merche. |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1780 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Dom May 27, 2007 9:11 pm Asunto: |
|
|
en la pag soshurones suelen haber huris en adopcion, prueba a ver....... si me entero de algo te aviso ok??? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
supermegalesli
|
Publicado: Lun May 28, 2007 8:14 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias!
ya estoy mirando pero o no entiendo muy bien o ya están todos los que muestran adoptados...
de todas formas viene un cuestionario para solicitar la adopción, q voy a rellenar ahora mismo...
jo, q majos q son huroncitos!
ciao! |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 9:31 am Asunto: |
|
|
una alcantarilla??
tu sabes la diferencia entre rata y huron?? Por que me parece que no tienes ni puñetera idea de lo que dices. _________________
 |
|
|
 |
guapy
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 1:29 pm Asunto: Re |
|
|
creo ke estan siendo bastante tremendista. no se si tendras huron pero me hace gracia la gente que habla de estos animalitos sin tener ni idea de lo ke estan diciendo. en primer lugar un huron domesticado depende de su dueño: el deuño es el ke le pone de komer, de beber, lo saka, le limpia la jaula.........al igual ke un perro o gato ke viva en una kasa, un huron domestiko no duraria mucho en la kalle. en segundo lugar no son agresivos ( te estoy hablando de los domestikos) x el contrario son kariñosos, simpaticos, juguetones, inteligentes, dormilones, curiosos........komo kualkier animal, pueden llegar a mostrar agresividad si se ven amenazados pero eso lo hacemos tambien nosotros no?. pero mi " napoleon" ( asi se llama mi huroncita) estan buena ke ni aunke se sienta amenazada muerde. la tengo desde agosto y a fecha de hoy no ha mordido a nadie, ni sikiera a los deskonocidos. la puede tokar todo el mundo. es una moneria, no huele, es juguetona........ke te voy a decir jeje. hasta duerme konmigo en la kama.
bueno no me enrrollo mas, solo keria dejar claro ke a veces se habla sin saber. y ke tienes razon kuando dices ke hay ke controlar las ciras pero eso se debe hacer ko kualkier animal, si no vas hacerte kargo de ellas es mejor no criar. |
|
|
 |
|