| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NoTaTuS
|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 9:23 pm Asunto: Por que pasa esto ? |
|
|
Buenas, tengo una perra Boxer, que generalmente la saco suelta, hasta la fecha no se ha peleado con ningún otro perro, aunque suelo aguantarla si veo alguno muy pequeño por si con el juego lo pudiera lastimar, bueno el caso es que el otro dia me cruce con un Pig-Bulterrier macho que llevaba una chica amarrado, yo no aguanté a la mia y al principio no pasó nada solo querian jugar, pero como el otro estaba atado y no lo podía soltar,los tirones a la chica eran muy fuertes y me acerqué a ponerle la cadena a la mia, encuanto terminé de ponersela, los perros parece que enloquecieron y se mostraron muy agresivos.
Quisiera saber por qué pasa esto, me he dado cuenta de otras veces que si el perro vá suelto es menos agresivo y va pegado a mí y si lo aguanto no para de tirar como loca y además es agresivo con otros perros.
Un Saludo. _________________ ScD MagicID : D2 0F 79 6C 20 F2 5C FD 9E 1E 8C F5 AE 8B E6 BC BE 6D 0D 1D
Peón en Todo y Maestro en Nada |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 11:36 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Efectivamente tienes razon, cuando van sueltos ellos se entienden y hay menos agresiones.
Cuando van amarrados tratan de defenderse y defenderte y ademas como tu eres el dominante tratan de demostrarte que ellos pueden controlar la situacion.
Es una dificil situacion si soltarlos o cogerlos. Lo mejor es controlarlos sin tener que amarrarlos, teniendo tu controlada la situacion, pero eso es dificil al interferir dos personas y sus respectivos perros |
|
|
 |
carolina
Registrado: 29 Jul 2004 Mensajes: 249 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 12:27 pm Asunto: |
|
|
A mi perra le pasa al revés.
Normalmente le teme a todos los perros, pero como vea uno amarrado le ladra como una loca, yo sé q no llegará la sangre al río, pero se aprovecha de q el otro no puede acercarse. |
|
|
 |
isendgar Invitado
|
Publicado: Mie Ene 05, 2005 1:39 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy con Carolina. Creo que hay muchos perros que se envalentonan al estar el dueño cerca o ver que el otro está limitado, y el mío lo hace. No suele ladrar a los perros y más bien los ignora pero si uno se tira mucho tiempo ladrandole, él se acerca a mí y cuando está pegado a mí, entonces le ladra (como si yo le fuera a proteger en caso de que el otro se pusiera agresivo más todavía).
Resulta curioso pero es lo que noto en mi perro, que no es agresivo pero cuando le calientan acaba respondiendo pero siempre detrás mía (por si las moscas), e igual con la gente. Cuando entra alguien en casa le ladra pero a mi lado, si yo no estoy en la sala, entonces no ladra, sólo se queda alejado de la persona con desconfianza pero sin gruñir ni ladrar, hasta que lo llaman por su nombre y entonces ya se acerca a la persona.
Resulta curioso, pero es así.
Saludos |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie Ene 12, 2005 5:49 pm Asunto: |
|
|
Notatus, tu perra juega con otros perros??
me refiero a si cuando sale, juega en algún campo o algo parecido??
te lo comento porque lo mismo está humanizada, y no es bueno.
No obstante qué podemos hacer? si la legislación dice que tenemos que llevarlos sujetos?
ya no porque puedan pelearse con otros perros, sino por las personas que desgraciadamene los teme. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
|