Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Quiero la verdad. ¿veis a mi perra fea?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cintia231

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 12:33 pm    Asunto: Quiero la verdad. ¿veis a mi perra fea? Responder citando

http://img390.imageshack.us/img390/862/dscf1468ag8.jpg [/img][url] No estoy loca, pero es que mis padres, mi hermano, marido y cuñado dicen que la perra es fea, y la verdad es que ya me hacen dudar. Hombre se que no es de raza ni vale una fortuna pero mi Duna se queda con nosotros hasta que se muera. Bueno darme vuestra opinión.[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ainhoa_acb

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues no sé si es fea o no, porque la foto es minúscula y no puedo ver como es la perra. Pero, en cualquier caso, si es fea, qué importa??? Qué digan lo que quieran, va a cambiar en algo la vida de la perra que ellos piensen que es fea? Además, la belleza es siempre relativa, incluso para las personas, a mi me puede parecer guapo alguien que a otro le parece horrible... Mis perros tampoco son de raza, pero para mi son tan valiosos que no tienen precio. De hecho, una señora una vez me dijo que me daba 1000 € por TENTI, y bueno, en princiipo pensé que era broma, pero ella decía que hablaba en serio. Entonces le dije que aunque me diera millones, no le vendía al perro, porque lo quería como a un hijo, y los hijos no se venden. Rolling Eyes Quizá me lo dijo solo para probar cuanto quería yo al perro en realidad, pero me dió un vuelco al corazón solo de imaginarme que TENTI podía estar lejos de mi. TOdo esto lo digo porque para mi el valor de un perro no es el dinero que vale, sino cuánto es querido por su dueño y la familia con la que convive. Si es muy querido, para esa familia es el perro más valioso del mundo, incluso aunque no sea muy bonito.

Saludos,

Ainhoa

michinilla

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues la foto se ve pequeña, pero si es la de tu avatar, es wapísima. Yo estoy con ainhoa, la belleza es subjetiva, pero es que a mí nadie me parece feo, ni personas ni animales.
Total que yo la veo bien guapetona Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cintia231

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:26 pm    Asunto: otra foto de Duna no se como saldra Responder citando

http://img238.imageshack.us/img238/6068/dscf1451tj2.jpg[img][/img]
cintia231

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:27 pm    Asunto: Responder citando

http://img238.imageshack.us/img238/6068/dscf1451tj2.jpg[url][/url]
cintia231

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:32 pm    Asunto: Lo siento no se poner la foto Responder citando

Pero en el avatar se ve. Una cosa , hace tres meses la amiga de mi hija tuvo cachorros de raza y me daba uno y no lo quise, porque dos perros es demasiado y a la mia no la cambio por nada del mundo. Es solo que estoy cansada de que me digan que es fea, pero solo me lo dice mi familia el resto de amigas y conocidos me dicen que es muy graciosa y que no la ven fea para nada. Pero no se si son imparciales o que. Eso si la alegria con que me recibe cuando vuelvo a casa no tiene precio. Yo adoro esta perra.
golosina

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 3:26 pm    Asunto: Responder citando

a mi m parece muy linda, jolin es el tipico chuchillo majete Smile que te digan lo ke kieran, lo k importa no es si es fea o wapa, es ke esté ahi y sea tu niña. DISFRUTALA wapa!!!!

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
nia25

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola! A ver sobre gustos colores!! A mi me parece muy guapa y graciosa, yo creo que ningun perro es feo todos tienen algo gracioso. Da igual que sea de raza o no, yo tengo un perro de raza y a mucha gente le parece feo pero y que? es mi Xeto y el mas guapo y lo que diga la gente me da igual!!! Disfruta de la peque!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cintia231

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Ayer le corte el pelo, que tenia fecha desde hacia 3 semanas( hay que montar peluquerias de perros y no de personas es mejor negocio). Bueno el caso es que como se queda sola y tu te vas y vuelves a recogerla en 1 hora, pues la pobre se quedo llorando y tiritando de miedo. Bueno me fui con una sensación de que la abandonaba y una pena que me falto llorar. Eso demuestra lo mucho que la quiero( no se como se puede abandonar a los pobres perros, yo no podria dormir).pero lo que pasa es que estoy cansada de que cada vez que digo lo tipico de : Hay mi chica guapaa! que ella se vuelve loca con el rabo, pues siempre me tengo que oir¨- si sobretodo guapa. Y sera que sere insegura pero un día y otro al final te hace mella. Pero mi Duna guapa o fea es de la familia pese a quien pese.
imeon

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:53 am    Asunto: Responder citando

yo ahora tengo un cocker, y porque lo adopté sin previa intención, pero tengo clarísimo que el próximo va a ser un chuquelillo palleiro, de raza desconcida, que a mí me molan mogollón. Son únicos y mola saber que no hay ninguno más como el tuyo, así que es doblemente especial.
Un saludo
ténar

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:23 am    Asunto: Responder citando

Hija vaya familia, mira que decir que la perra es fea. Sino hay perros feos, si acaso los feos lo serán ellos ( con todo el respeto para tu familia en particular que no la conozco, hablo en general). Mi familia también se metían con la gata, porque cuando la adopté estaba echa un asquito, pero bueno, a mi plim. Y ahora bien guapa que está.
Si tu la quieres y ella te quiere, a los demás....pppppppppppppppppffff ( les sacas la lengua) Wink

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola cintia231 la verdad es que poco importa si nuestra mascota es guapa o fea, para ti será la mejor y el no ser de una raza determinada la hace única y especial, sinceramente tu perrita no me parece para nada fea, ademas la perrita es tuya y es a ti a la que le tiene que gustar y quien mejor la va a querer, a KIRA la adopté sin tener ni idea de como era y cuando la vi y me miró con esa mirada tan pura y dandome besitos que poco me importó ni su raza ni tampoco su aspecto, no hagas mucho caso a quien solo juzga el exterior de tu perra, ellos se pierden el conocerla porque eso si que merece la pena, un beso y pasa de esos comentarios Wink
Loreny

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Fea ?? la belleza está en los ojos de quien mira. Para muchos mi perro tambien es feillo, pero yo lo veo el mas precioso del mundo, no hay otro chato mas guapo que él, es el rey de mi casa y al que no le guste que no lo mire.
Acuerdate que medio mundo se rie del otro medio. Que no te afecten esos comentarios.
<<sita>>

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:51 pm    Asunto: Responder citando

cintia231 escribió:
Ayer le corte el pelo, que tenia fecha desde hacia 3 semanas( hay que montar peluquerias de perros y no de personas es mejor negocio). Bueno el caso es que como se queda sola y tu te vas y vuelves a recogerla en 1 hora, pues la pobre se quedo llorando y tiritando de miedo. Bueno me fui con una sensación de que la abandonaba y una pena que me falto llorar. Eso demuestra lo mucho que la quiero( no se como se puede abandonar a los pobres perros, yo no podria dormir).pero lo que pasa es que estoy cansada de que cada vez que digo lo tipico de : Hay mi chica guapaa! que ella se vuelve loca con el rabo, pues siempre me tengo que oir¨- si sobretodo guapa. Y sera que sere insegura pero un día y otro al final te hace mella. Pero mi Duna guapa o fea es de la familia pese a quien pese.

hola cintia, pues la verdad veo wapisima a tu perita y muy graciosa, q mas da k sea d raza o no? a mi tb m paso la primera vez k lleve a mi niña a una pelukeria, la verdad sk t sientes mal al dejarla alli, pero weno, la mia despues cuando voy a buskarla esta enfadada con todos los d la kasa y nos gruñe kmo exandono sl abuya por haberla dejado xd jejej yo tngo un cocker spaniel, pero weno k no dudes k tu perra e sbonita, y aunk no lo fuese, tu la verias wapa =!
cintia231

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:14 am    Asunto: Paraque veais lo que os conte Responder citando

Ayer me llama mi hermano y me dice que si puede venir a mi casa a mirar una cosa del ordenador, le digo que si, que iva a estar en casa y cuando viene la perra se vuelve loca de alegria, y ladrandole y jugando con él. Bueno pues mi hermano la verdad es que juega con ella pero al rato me dice; Huy le has cortado el pelo?, y le digo si, le hacia falta, y me suelta: y la peluquera no te ha dicho ¿ que me traes aqui?. Porque no vera muchos perros tan feillos. Pues ese tipo de comentarios es constante y a mi me repatea.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro