| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merche
|
Publicado: Dom Ago 14, 2005 12:29 pm Asunto: Sobre los 3 mensajes de humor que he puesto en este foro |
|
|
| Hola, quería explicar a los que se hayan sentido ofendidos por los mensajes de humor sobre animales que he puesto en el foro. Como le he explicado a bridge, he leido algunos mensajes que me han entristecido mucho (otros no he querido ni leerlos) así como en el foro general "Monólogo de un perro", con este me he hartado de llorar, pues todo esto lo he visto en vivo ya que pertenezco a una protectora de animales y he estado durante 15 años, en mi tiempo libre y fines de semana, acudiendo al Refugio y no os podeis imaginar el estado de algunos perros que han llegado allí y los que he tenido que recoger de la carretera moribundos y sacrificarlos. Allí he llorado, gritado, etc. de impotencia, también he recibido el cariño y he repartido miles de abrazos y besos a los animales que han estado allí. Así que he querido poner un poco de humor con varias cosas que tenía en una carpeta donde guardo todos los pps y archivos.doc. que encuentro en la web o me envían. Explico todo esto para que nos os creais, sobre todo porque soy nueva en este foro, que me tomo esto a broma, muy al contrario, me lo tomo muy en serio por eso me encanta cuando me mandan algo de humor sobre los animales pues te sacan una sonrisa y ya he sufrido toda mi vida y sigo sufriendo por ellos. Aclarado esto, os mando un abrazo a todos. |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 12:14 pm Asunto: |
|
|
Corazón, hay gente que no conoce esos pps que nos mandamos algun@s via internete, así que no te tomes en serio los comentarios.
Un saludito
P.D.: está genial el de cómprate un perro jajaja, le tengo y cuando quiero animarme veo esos cachorritos jejeje _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Quicky
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 69 Ubicación: Novillas (Zaragoza)
|
Publicado: Mar Ago 30, 2005 2:22 am Asunto: |
|
|
A mí me parece super chulo poner cosas curiosas de animales (sean chistes, comentarios o lo que sea).
Por ejemplo, a mí me gusta mucho el fútbol, y cuando me llega un mail sobre fútbol pues siempre me hace gracia (aunque se metieran con mi equipo también me haría). Pues esto es lo mismo, no hay que buscar el sentido literal, sino entender que es un chiste y ya está.
Te animo a que sigas poniendo lo que te apetezca. Un besico. |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mar Ago 30, 2005 9:32 am Asunto: |
|
|
Hay que tomarse la vida con humor, no te preocupes y el que se haya ofendido pues ya sabe lo que tiene que hacer  |
|
|
 |
|