| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
shinchandmc
Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 1 Ubicación: Porto do Son(A Coruña)
|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 10:24 pm Asunto: Que tiene mi cachorro en el ojo? |
|
|
Tengo un cachorro de 1 mes aproximadamente,aun me dieron hoy,cuando llego le vi el ojo como con un pus algo verde,lo limpie,ahora cuando lo puse en su caja para dormir me fui unas 2 horas,cuando vuelvo veo que tiene el ojo cerrado,lo examino y le veo como si tuviese legañas,lo limpie y lo deje,pero no puede dormir,le molesta esa suciedad,que puede tener mi perrito?
Gracias por adelantado |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 12:01 am Asunto: |
|
|
Hola:
Puede tener algun objeto extraño, pero tambien puede ser una infeccion virica o bacteriana:
^
Puedes coger un vaso de agua hervida y añadir una cucharadita de sal y despues limpiale el ojo con ese agua , tambien echale unas gotas dentro.
Si sigue igual llevalo cuanto antes al veterinario. _________________ un saludo |
|
|
 |
Maik
|
Publicado: Mie Ago 31, 2005 11:06 am Asunto: Re: Que tiene mi cachorro en el ojo? |
|
|
| A mi cachorro también le salió como una especie de babilla verde en el ojo, sobretodo le salia al despertarse, y enseguida lo llevé al veterinario. Me dijo que era conjuntivitis seguí sus instrucciones y en pocos dias le desapareció. Mira, para quitarle eso verde, le limpias con manzanilla el ojito con la ayuda de una gasa y después se lo secas bien. Y después aplicale un par de gotas de colirio para perros. Repite esto 3 veces al día. Si quieres te puedo mirar el nombre del colirio que le puse. Suerte !! |
|
|
 |
|