Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi perro odia a mi novio y mi gata tiene miedo a los obreros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NiuSka

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:36 pm    Asunto: Mi perro odia a mi novio y mi gata tiene miedo a los obreros Responder citando

Pues si.... a los obreros!!! bueno...y derivados...asi como carpinteros, jardineros, técnicos....pero es q luego entra en casa gente q ella no conoce como por ejemplo....el panadero y no le tiene miedo!!!! y en cuanto ve un obrero desde la ventana corre a mi cama a meterse debajo de las sabanas y no sale de ahi en 5 o 6 horas. Y si la saco yo cuando ya se ha ido "el peligro" va por la casa reptando, con la barriguita pegada al suelo y mirando pa todos los lados, no se como hacer q no tenga miedo, además q sepamos nunca ha tenido ningun tipo de situacion estresante con nadie q haya venido a casa. Haber si me podeis decir algo.
Respecto al perro, es un cascarrabias con toda la gente joven q entra en casa, no es q odie a mi novio, es mas lo quiere mucho, me explico.... mi novio entra en casa y le ataka y se le lanza como un loco, lo acompaña hasta donde estoy yo ladrandole sin parar, pero luego mi novio se sienta y el se sienta apoyao en los pies y le pide q lo acaricie, pero en cuanto lo toka le gruñe q parece un cerdito, pq ademas para no perder tiempo de gruñido cuando tiene q coger aire, sigue haciendo el sonido hacia dentro (vamos como un ronkido) y si para de acariciarle le pide otra vez y asi todos los dias y ya llevan año y medio de peleeeeaaa, al final voy a tener q elegir cual de los 2 es el hombrecito de mi vida jejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ainhoa_acb

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Lo del perro tiene pinta de ser un comportamiento de dominancia. Porque comentas que sí se deja tocar, si fuera por otra razón, no se dejaría tocar. Rolling Eyes A ver si a alguien más también le parece lo mismo que a mi, o no.

Lo de la gata, la verdad es que lo único lógico que se me ocurre es que haya tenido una mala experiencia con algún obrero, y quizá tú ni te has dado cuenta cuando ha sucedido.

Saludos,

Ainhoa

NiuSka

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 3:33 pm    Asunto: Responder citando

y q puedo hacer para q mejoren su relacion? pq ya hemos probado q mi novio pase ampliamente de el, pero en vez de gruñir pq le toca a el le gruñe pq toca a los gatos, pq habla o pq me toca a mi
ainhoa_acb

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:18 am    Asunto: Responder citando

NiuSka escribió:
y q puedo hacer para q mejoren su relacion? pq ya hemos probado q mi novio pase ampliamente de el, pero en vez de gruñir pq le toca a el le gruñe pq toca a los gatos, pq habla o pq me toca a mi

Hola NiuSka, pues la verdad es que sin ver al perro en tu casa y durante varios días me es dificil decirte cosas que puedes hacer, pero se me ocurren a lo mejor algunas cosillas que podríais hacer a ver si funcionan. Primero de todo es que tu novio ignore al perro, y tu también, cuando tu novio llega a casa, y durante un periodo de tiempo largo. Además, no debéis acariciar a la gata en presencia del perro, al menos durante una temporadilla, ya que veo que se pone celoso y entonces tira más a atacar a tu novio. Y bueno, mucho más no se me ocurre, porque tengo experiencia de mi perro TUKI que es agresivo por miedo, no por dominancia, ya que incluso he descubierto que mi otro perro es el dominante, y TUKI es el subordinado. Vamos, que no tengo experiencia particular con un perro agresivo por dominancia. Con perro agresivo por miedo si. Te pongo enlace al tema que he abierto del problema de mi perro, a lo mejor te puede servir de algo: http://comunidad.vetpunta.com/ftopic8100.html
Ahi explico bastante detallado como he conseguido yo solucionar lo de mi perro.

Saludos,

Ainhoa

NiuSka

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando

ok muchas gracias, pues intentare seguir us consejos y ya te contare q tal van las cosas Wink un besitooo
imeon

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:50 am    Asunto: Responder citando

Mismo problema entre mi perro y mi novio.
Solución:
Hago que mi novio le de una de las tomas de comida diaria (y si puede, las dos).
Desde entonces, se acabó el problema.
Eso sí, con las pautas habituales de ignorar al perro al llegar a casa, no acariciarle si el perro lo pide, darle una orden tipo sienta o aquí antes de acariciarlo y antes de las comidas, vamos, que hay que dejarle claro al perro donde tiene su sitio.
Ya llevamos meses sin esos problemas.
Un saludo y suerte.
koke

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:04 am    Asunto: Responder citando

Hola Niuska,q tal? espero que se haya solucionado tu problema,pero realmente no me a quedado algo claro,es un gruñido lo que hace tu perrete,es para llamr la atención o es porque le gusta? a veces,depende del perro lo que parece un gruñido no lo es,verás,te explico,hay veces que algunos perros cuando se le acaricia emiten un sonido como un gruñido pero sin enseñar los dientes,para que lo entiendas,como un ronrneo de gato pero en perro y algo mas grave,muchas personas suelen confundir esto con una agresión,pero no es más que un estado de excitación del perro porque le gusta lo que le están haciendo,cuando el perro emite ese sonido que hace,arruga los belfos? enseña dientes? eriza el lomo? sin más datos de los que das no puedo ayudarte mucho más,lo que está claro que ignorar al perro no va a ser la solución mejor,si me das algunos datos te puedo ayudar,pero necesito que me digas tambien que tipo de relaccion tienen tu novio y el perro,de q manera interactuan,como fue la presentación,años del perro,si tu novio lo saca,lo alimenta,como te comportas tu con el perro antes de la llegada de tu novio y cuando llega éste...bueno,espero poder servirte de ayuda.
koke

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:13 am    Asunto: Responder citando

Otra cosa Niuska,lo que no debes hacer nunca es ignorar al perro cuando llegue tu novio,te explico,si tu comportamiento con tu perro es normal,por normal me refiero a acariciarlo,hablarle...sigue haciendolo cuando tu novio esté presente,si cambias tu actitud con el perro y lo ignras a la llegada de tu novio agravarás el problema o crearas un problema nuevo,el perro puede asociar la llegada de tu novio con su exclusión y esto puede derivar en celos hacia tu novio,comportate con tu perro como normalmente haces con o sin novio y si puede ser que sea tu novio el que lo alimente y saque cuando llegue a casa,asi el perro lo verá como un "superior" ya que dependerá de el para sus necesidades basicas.
NiuSka

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 1:05 pm    Asunto: Responder citando

es gruñido es gruñido, cuando le acaricio yo ronronea, pero cuando lo acaricia el se pone como una fiera, le enseña los dientes le tira mordiscos y de to, pero es q luego le esta todo el dia detras, se alegra cuando viene, pero no soporta q le toke.Aunque el le pide q le toke, es como un kiero kererte, pero no puedo pq eres un extraño y tengo q enseñarte quien manda, jejeje.Bueno y eso q ayer hubo mejoras, pq estaba tan dormido q mi novio lo pudo tokar cn las 2 manos a la vez, q no lo soporta, x si lo coge en brazos.No se, siempre fue asi, desde muy pekeño (ahora tiene 12 años),guarda todo, si dejamos un bolso en un sofa, no se puede acercar nadie q no sea de la familia a menos de 2 metros del sofa pq se los come, si le reñimos cuando gruñe a alguien se calla al instante, pero en seguida vuelve al trabajo.Hombre no es un problema muy serio pq es un perro pekeño y la verdad nunca mordio a nadie, son amagos.Pero la gente es muy...ya sabeis....de pekeñito un viejo le dio un bastonazo por ladrarle, siendo el un bebecito, y le fastidio la espalda y ahora en cuanto hace frio o esta kieto un rato, le cuesta mucho andar Sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro