| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lupulo
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 7:22 pm Asunto: mi gato no ronronea |
|
|
¡Hola!¿Qué tal?.
Mi gato tiene unos ocho meses. De pequeño ronroneaba, pero últimamente me he dado cuenta de que ya no lo hace.
No es un gato muy mimoso, aunque siempre está al lado. A veces le gusta que le acaricie aunque no por la zona de la barriga y las patas traseras. A veces está realmente encantado, cierra los ojos con cara de felicidad pero no ronronea. Antes lo hacía incluso cuando le echaba la comida en el comedero. Yo creo que está bien, pero me gustría saber si e normal que un gato no ronronee. ¡Muchas gracias! |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 11:59 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes,
mi gata Geisha casi no se escucha ronronear.Cuando la acaricio y ella esta muy relajada y contenta solamente la escucho si pego mi oreja a su nariz.
Mientras a Shanti escuchas desde la otra habitacion. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
lupulo
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 12:40 pm Asunto: |
|
|
| ¡Muchas gracias! |
|
|
 |
Tigaras
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:00 pm Asunto: |
|
|
| Mi gata tampoco ronronea, me parecio escucharla una vez super bajito, pero no se si ya eran mis ganas de escucharla ronronear o es que simplemente ronronea super bajito pero bueno, al principio me tenia mosqueada poque la recogimos de la calle y pensaba que a lo mejor no estaba agusto pero ahora ya paso, esta todo el dia pidiendo mimos y se que es super feliz y si no ronronea pues nada, el gato en cambio ronronea super fuerte y cuando esta dormidito conmigo ronroneando viene la gata y se le queda mirando o salta encima de el, je je je, parece que le moleste que este el asi tan agustito. |
|
|
 |
|