| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1874 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
que pruebas se le deberian hacer horsie???
muchas gracias por la informacion _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
horsie
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 7:11 pm Asunto: |
|
|
Según tengo entendido puede diagnosticarse mediante una citologia o mediante test hormonales. Tambien habría que descartar que no se trate de otro problema físico.
Consulta otro vete( a ser posible no le digas donde operaron a tu gata) para que haga un diagnostico objetivo y evalúe,en el caso de que sea SRO, si se la puede operar o no. Normalmente es la solución que suelen dar y es muy raro que no quieran operar al animal.
Mucha suerte y no olvides contarnos como te ha ido. _________________ http://felinos.foroactivo.com/index.htm
www.caracterfelino.es
www.ojatican.org
www.proyectogato.org |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1874 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 10:16 pm Asunto: |
|
|
ho han vuelto a operar a mi pisiosa resulta que no le habian quitado el utero, se lo han extirpado, el utero un muñon del ovario (?????) la tengo un poco dolorida, pero mu cariñosilla jejeje pobrecita que penita da
a ver si esta vez es la buena.... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
horsie
|
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 11:54 pm Asunto: |
|
|
Pobrecita.
No entiendo porque los veterinarios todavia practican ese metodo,si al final significa que la gata sigue con los celos y el riesgo de cancer. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
Chispa
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 12:45 pm Asunto: |
|
|
Mi anterior gata Boleta cuando la castraron solo le quitaron los ovarios y le dejaron el utero, estoy hablando de 19 años atras ( ya falleció esa gata) nunca tuvo problemas claro la veterinaria que la operó no le dejó restos ovaricos, mi madre no quiso que le quitaran la matriz una tonteria pero así fué, la operación en aquella epoca costo una fortuna 19000 de las antiguas pesetas.
Mi actual gata la xispa cuando la hizé operar dije oviohisterectomia total.
Esa operacion de extirpar unicamente los ovarios casi no se realiza.
Saludos |
|
|
 |
|