| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EL_ESCRIBANO
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 11:26 pm Asunto: AYUDA DE EXPERTOS |
|
|
NECESITO AYUDA señores.El domingo fui a cazalla, un pueblo muy bonito de sevilla y me encontre un nido de PARUS MAJOR(carbonero comun)al parecer dicho nido estaba en una caja-nido y este se cayo del arbol por un gran viento(una negligencia x parte de alguien insensato)y al abrir esta caja-nido vi 5 polluelos de 4 dias mas o menos.Y se que la cria a mano de insectivoros y en especial estos es muy dificil.ACEPTO cualquier consejo:alimentacion,alojamiento,tratamiento,trucos,etc... POR FAVOR decirme lo que sea para que sobrevivan(ah ya se lo de pasta insectivora pero creo q no sera suficiente )GRACIAS |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 8:25 am Asunto: |
|
|
Hola:
Quizas lo mas adecuado es recoonstruir la caja nio y volverlos a colgar en el mismo arbol, es posible que los padres vuelva a alimentarlos y sacarlos adelante.
sino solo te queda la pasta de isectivoros y darles de comer frecuentemente dentro de la misma caja en tu casa. _________________ un saludo |
|
|
 |
EL_ESCRIBANO
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 1:46 pm Asunto: |
|
|
| la caja nido quedo desrozada y estaba colgada mu arriba y no creo que los padre los quieran,seguramnete los aborrezca pero muchas gracias de tods formas,intentare lo de pasta insectivora y algo de carne picada.SIGO ESCUXANDO CONSEJOS |
|
|
 |
<<sita>>
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 9:05 pm Asunto: |
|
|
Wenas aver, hace unos 5 dias me encontre dos gorriones, k kreo k no son del mismo nido pork uno e smas grande k otro, se cuidarlos y eso pork he tenido mas crias de gorriones entre otros pajaros, pero el otro dia los tnia cogidos a uno en kada mano, y el mas grande (hara dos dias k le empezaron a salir las plumitas) intentaba picotear al otro pajaro pero a mala ostia, y fui a tokarle y a mi tb me empezo a pikar, no m hacia daño pero el lo hacia con toda la intencion, m resulta raro, no lo habia hecho antes, y ningun pajaro k he tenido m lo ha hecho, m extraña este comportamiento aun siendo tan pequeño..quiero saber si puede ser debido a algo o ahora se me va a volver arisco con la edad .. wenocnt si podeis gracias!!bsoss _________________ Amante de los animales, cualquier duda que tengas, sobre cualquier animal, aquí estoy, mi msn es: sita_bcn@hotmail.com asegurate antes de arriesgarte, CUALQUIER DUDA!! |
|
|
 |
raquel gomez
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 2:38 pm Asunto: |
|
|
sita,todos los pajaros tienen su edad rebelde  |
|
|
 |