| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bambarina
|
Publicado: Sab Ago 20, 2005 11:35 pm Asunto: Gatita que hace mucho pis |
|
|
Holam...
Recogí el fin de semana pasado una gatita de la calle, tiene unos dos meses y es un cielico. El caso es que me llama la atención que come muy bien, mucho (habrá pasado hambre la pobre y ahora agradece cualquier cosilla ) pero sobre todo, que bebe bastante agua y hace mucho pis (para lo peque que es, MUCHO)
Ya tengo dos gatos y el tema del agua y el pis me choca, por que ellos no beben tanto ni orinan tanto
Ya hemos visto al vet, ella está más feliz que una perdiz, es super cariñosa y juguetona... pero me llama la atención eso, y que, aunque hace las cacas bien, la encontramos con el culete muy enrojecido, y aún ahora lo sigue teniendo así (la desparasitamos el martes pasado).
No sé si puede tener relación una cosa con otra, o todo está bien.
¿Os ha pasado algo parecido? |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Dom Ago 21, 2005 8:46 am Asunto: |
|
|
Hola:
elque bebe mucho agua es bueno y no es un proble , el problema se ocasionaria si bebe poco agua, pues podria tenr fus, etc , puedes leer este ticket:
http://comunidad.vetpunta.com/viewtopic.php?t=1407
Sobre la caca, posiblemente ese estreñida, observala y si es asi, puedes darle un poc de aceite de parafina por la boca: 2-3 cc cada 12 horas. _________________ un saludo |
|
|
 |
Bambarina
|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 7:25 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias (no había contestado, ups )
La gatita fue mejorando día a día (estuvo dos semanas conmigo), Además, como comía estupendamente y jugaba... pues ya se veia que solo había estado un poco pachucha de la calle, y eso...
Y hablo en pasado, porque ya tiene nueva dueña, una chica muy maja.
Gracias por tu rápida respuesta (al final no era estreñimiento , todo marchaba bien)
Un saludo! |
|
|
 |
|