| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mjyearwood
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 1:54 pm Asunto: |
|
|
hola de nuevo,
yo no me he metido con nadie, al contrario ellos empezaron a faltarme al respeto simplemente porque tengo de mascota una serpiente y se alimenta de roedores pero claro esta que no se me van a insultar y me voy a quedar callada y sobre lo del perro no se que tiene que ver una cosa con la otra porque tengo un perro y la serpiente y os aseguro que no les falta de nada, son animales muy sanos y felice |
|
|
 |
mjyearwood
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 1:58 pm Asunto: |
|
|
ahhhh!!! Ana ya he comprado el schnauzer miniatura blanco por si te interesa y te aseguro que esta en buenas manos
lista |
|
|
 |
makinavaja
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
mjyearwood yo estoy contigo.
mira l@ primeros que han faltado han sido ellos, eso lo primero y principal.
segundo la serpiente no come perros.
tercero a mi un raton o rata mer la pela y me gusta ver como mi serpiente se alimente de el
cuarto yo digo en un foro mi opinion o lo que me salga de los santisimos cojones que para eso estan y si no te interesa no me leas o no me contestes.
P.D: pero me das las ratas o no??? |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 2:01 pm Asunto: |
|
|
jolin, como ha entrado esta gente nueva!
cada uno tiene el animal q kiera y cada animal come una cosa distinta.
mito come carne de pollo y para q el se la coma el pollo tiene q morir. es mas, yo e tenio pollos como mascotas... es el ciclo de la vida para q uno viva otro muere.
bueno, q si kedan jerbos por ahi yo kiero uno _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
-Gavi-
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 2:06 pm Asunto: |
|
|
Me gustaría saber cuando he insultado yo ha vosotros o a vuestras serpientes. Sois vosotros los que habéis empezado con lo de "ratas de mierda, niñata de mierda, inutil, ignorantes" etc.
Yo no digo que esté mal dar a una serpiente ratones para comer. Es lo que comen y lo tienen que comer, y punto. Lo que me parece mal es tener a un animal que no es de nuestro clima como mascota y tener que tenerlo metido en un terrario la mayor parte de su vida. _________________ Cuanto más conozco a las personas... más quiero a mi perro |
|
|
 |
Ana_Ronco
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 2:17 pm Asunto: |
|
|
MJYEARWOOD creo que te estás equivocando, aquí nadie se ha metido contigo porque tengas una serpiente o porque la alimentes con ratones, sino porque la querías alimentar con los jerbos de una persona que los regalaba para que alguien los tuviera como mascota... Es una cuestión de falta de sensibilidad.
Evidentemente, para que los animales que comen carne, en los cuales incluyo al hombre, puedan comer esa carne otro animal tiene que morir, nadie lo discute...
Makinavaja por mucho que los ratones te den lo mismo, son animales exactamente igual que los demás...
PD1: Perdona por lo del perro, que en este caso ha sido mia la falta de sensibilidad. Cuídalo bien.
PD2: Ah!!! y lista si, y mucho. |
|
|
 |
mjyearwood
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 3:07 pm Asunto: |
|
|
vale dejemos las tonterias ya
esto ha sido una confusion yo no sabia ni siquiera que la gente tuviera jerbos como mascotas, perdon si os he ofendido pero no creo que este foro sea para estar discutiendo sino para aprender sobre el cuidado de nuestras mascotas y ayudarnos asi que, por mi ya se acabo el tema de los jerbos
Ana lo cuidaré!!!
chao |
|
|
 |
-Gavi-
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 3:20 pm Asunto: |
|
|
mira, me estoy poniendo nerviosa, mejor que olvidemos todo esto... _________________ Cuanto más conozco a las personas... más quiero a mi perro |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
bueno, vasmos a lo q vamos, ¿tienes jerbos todavia o no?
yo kiero uno! _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
Sarita
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 11:10 pm Asunto: yo kero unoo |
|
|
ola yo kiero un jerbo porque desde ke lo vi en una tienda m gusto mucho soy de cordoba avisame si me kieres dar uno ok? xaoo  |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 11:10 pm Asunto: |
|
|
madre mia!! madre mia!! vaya discusion y encima pa nada xq no quedan jerbos. _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 12:08 am Asunto: |
|
|
Me alegro por los pekes!!  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 4:12 pm Asunto: |
|
|
ah y los han adoptado como animal de compañia....no como aperitivo _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 4:16 pm Asunto: |
|
|
Ya lo imaginaba ya  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
z.a.s
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 12:50 pm Asunto: pero..pero... |
|
|
PERO TU TE CHUTAS? TRAE A TU SERPIENTE NO T JODE Y NOS LA COMEMOS NOSOTROS HABER QU ETE PARECE SUBNORMAL!!! _________________ http://mundocobaya.creatuforo.com/
(En construccion) pero ya tiene apartados hechos! |
|
|
 |
|